Tremendo enfrentamiento entre Divina Escobar y su hermano

En la redes se dijeron de todo. La modelo no quedó callada y volvió a referirse a su madre como una mujer que la abandonó por irse atrás de otra mujer.

Divina Escobar protagonizó un duro cruce con su hermano en Facebook.
Divina Escobar protagonizó un duro cruce con su hermano en Facebook.

La polémica que desató la modelo Divina Escobar al revelar que su mamá era lesbiana y que cuando vivía con ella, la pareja mujer de esta, intentó propasarse con ella, desató una tremenda “batalla familiar”. El hermano de Divina, Christian Escobar, salió al paso en Facebook luego de la publicación de Epa! acusando a su hermana de buscar prensa. Aunque no desmintió la versión de su hermana.

Posteriormente, su tía, Elizabeth Escobar, que es la persona con la cual Divina vivió, la defendió y aseguró que lo relatado por Divina es real. Ver nota acá.

En el muro de Facebook de Epa! Divina y su hermano no pararon y comenzaron a sacarse los “trapitos sucios”. El hermano exigió a Divina que respete a la familia y a la persona que le dio la vida. La modelo respondió:

Christian Escobar, hermano de Divina.
Christian Escobar, hermano de Divina.

“Hablas como si fuera que pedí venir al mundo boludo. ¿Respetar familia? Mi familia es mi tía y mi abuela, no esa señora a quien defendes. Mi familia no es esa señora que me descuidó cuando mas necesité. ¿Sabes cuantas veces la necesité para hablar? Para un abrazo, para mis 15 años. Y SIEMPRE SE AUSENTÓ. Por andar atrás de otra mujer. ¿Y de sus hijos? ELLA ES TU FAMILIA, PARA MÍ NO ES LA MÍA. Déjame en paz boludo”.

Christian Escobar no se quedó atrás. “Dejen de darle prensa. Lo único que trata de hacer es aparecer con el bandidaje de la farándula. .. Y a ustedes verdaderas mujeres mis respetos. A las madres y a las que respetan a sus madres. Desaprueben esta actitud estúpida y egoísta. Y Divina. Yo soy gremialista y buscó el bien de ellos y no el mío como tú lo haces. Soy una persona con convicciones y metas muy diferentes a la tuya”.

Divina ajustó sus “misiles”. “¿Quien sos vos boludo? ¿Vos sos un ejemplo? El que le mete cuernos a su esposa y luego habla de familia? ABRITE”

divina 1

“Respetar a quien te dio a luz y se comportó como una desconocida cambiándote por otra mujer, ¿a esa le debo respetar cuando ni respetó a sus hijos? Sí, muy distintas parece que ya te olvidaste de aquellas veces que me llamabas a pedir auxilio cuando una pierna casi se te fracturó, yo corría cada vez que te pasó algo y así agradeces. Hipócrita lo que sos!”

Christian Escobar: “Escribí lo que quieras, la gente ya se dio cuenta que mentís por prensa”.

“Mal agradecida, así nomas”.

Divina: “A quien menos debo algo es a vos y a tu mamá. Ustedes siempre se ausentaron cuando yo más necesite. Que vos tengas vergüenza de tu historia es tu problema. Yo no tengo miedo de decir lo asco que fue con su propia hija. Déjame en paz. Sabes que tengo prueba de todo lo que digo! No me hagas mostrar todo para que te quedes como una escoria más de la sociedad!”

DIVINA Y SU HERMANO 2

DIVINA Y SU HERMANO 3

DIVINA Y SU HERMANO 4

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.