Tía afirma que Divina Escobar tuvo una experiencia traumática al enterarse de que su madre es lesbiana

“En el fondo también entiendo porqué exteriorizó, supongo que es una forma de liberarse de todo el dolor, el odio y resentimiento que siente por haber sido abandonada por las personas que más deberían de haberla apoyado, cuidado y querido. Esa es la verdad”, declaró.
divina-nota

Luego de que la polémica Divina Escobar haya confesado que su madre fue lesbiana: “Me fui a vivir un tiempo con ella y fue lo peor. Porque su pareja lesbiana intentó varias veces propasarse conmigo, yo le contaba a mi mamá y nunca me creyó. Fue una muy mala experiencia que tuve con ella y dejamos de hablar un tiempo. Ahora hablamos un poquito más” (ver nota completa).

Y, por consiguiente las peripecias que tuvo que pasar frente a la vida, como el hecho de vivir del reciclado, su hermano expresó en la red social Facebook que estas declaraciones fueron hechas al solo efecto de tener más prensa (ver nota).

Sin embargo, su tía, Elizabeth Escobar Flores, con quien vive, afirmó que las confesiones “penosamente son ciertas”.

“Todo lo que ella dijo lamentablemente es cierto. De hecho siempre le busqué ayuda profesional porque fue traumático lo que vivió en su niñez. Traté de asumir el rol de madre pero no fue posible porque no soy la madre”, expresó.

Divina y su tía, Elizabeth Escobar.
Divina y su tía, Elizabeth Escobar.

“Cuando no sos, no sos, pese a que humanamente hice todo lo posible. Emocionalmente se vio muy afectada y no puedo superar eso porque lo que ella vio fue cuando era muy niña y eso le marcó la vida. Pero era muy pequeña pero ya entendía”, manifestó.

“Tenían un negocio en el mercado cuatro. Un minimercado cerca de Bonanza. Todo se fue derrumbando. Todo lo que dijo es cierto penosamente, tal vez no fue lo mejor que ella lo hiciera público a través del Facebook”, enfatizó.

“Yo estaba buscando de vuelta una ayuda psicológica porque es una chica que emocionalmente se vio tan afectada que solamente me quiere a mí y a la abuela que la tratamos de contener. Pero no somos los padres y acá ambos les han fallado, lastimosa y penosamente. Y todo lo que dijo es cierto. Tal vez no fue el medio más adecuado pero en el fondo también entiendo porqué exteriorizó, supongo que es una forma de liberarse de todo el dolor, el odio y resentimiento que siente por haber sido abandonada por las personas que más deberían de haberla apoyado, cuidado y querido. Esa es la verdad”, expuso.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.