Stefano De Santis será recibido como toda una celebridad

El italiano que fue confundido con un custodio del Papa Francisco durante su visita a nuestro país, se robó el corazón de muchas paraguayas que no dejan de demostrarle su cariño a través de redes sociales. Las chicas lo invitaron a conocer tierra guaraní y ya le preparan un recibimiento muy especial.

stefano-nota

Si bien Stefano De Santis aclaró desde el comienzo que él no pertenece a la guardia papal y que solo lo confundieron con un homónimo, las paraguayas quedaron encantadas con su belleza y amabilidad. Es por eso que los mensajes de cariño hacia el europeo no cesaron, hasta el punto de crearle un club de fans y conseguir fondos para que el “falso custodio” viaje a conocer nuestro país.

Epa! conversó con una de las organizadoras, quien pidió que no publiquemos su nombre. Nos contó más detalles de la esperada visita del italiano a nuestro país:

“Fue más que nada por el entusiasmo que había en una cantidad de chicas con el perfil de él. Fue una organización entre todas las chicas que querían como sea que venga a Paraguay”, comentó.

Las integrantes del club de fans de Stefano provienen de varios puntos del país como Pedro Juan Caballero, Concepción, Ciudad del Este y Asunción. Todas ellas aportaron su granito de arena para que De Santis conozca Paraguay. También recibieron donaciones de paraguayas residentes en Italia, España y Argentina.

“Todas tiene un aporte específico, más que nada en las actividades que se pueden hacer con él: turismo, llevarlo a alguna que otra discoteca asuncena; las chicas ponen todas las ideas que tienen y eso lo vamos a ir explayando después de acuerdo a cómo nos dé el tiempo”, detalló la fanática.

Si bien los planes para la estadía del italiano son varios, Stefano ya tiene pedidos especiales:

stefano-nota2
El italiano Stefano De Santis constantemente expresa su cariño por nuestro país en redes sociales. En esta foto, muestra los colores de la bandera paraguaya en tres tragos. Foto: Facebook – Stefano De Santis.

“Lo que sí le gustó y le encantó son las cataratas. Quiere visitar Encarnación, le gustó también la idea de hacer algún que otro deporte extremo en alguna de las cordilleras, cosas así. Después obviamente la parte de nuestra cultura, recorrer un poco el Panteón, el Congreso, el Palacio”, comentó la organizadora.

Cabe destacar que Stefano no vendrá solo, pues estará acompañado por una traductora que será el nexo entre el europeo y las paraguayas. Por el momento, las fans ultiman detalles de lo que será la exclusiva fiesta de bienvenida del italiano:

“Hay una fiesta que sí o sí que se va a hacer. Una fiesta privada, porque es solamente de las chicas que estuvieron aportando para la venida de él. Vamos a hacerle un reconocimiento porque en todo momento nos trató súper bien”.

“Todo es por una buena causa nada más, simplemente porque hicimos una amistad muy linda con este muchacho”, finalizó.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.