Ramonita Vera responde a la gente que le critica

La cantante, luego de leer las críticas en el Facebook hacia su persona, escribió una carta respondiendo los cuestionamientos

Ramonita 4

Luego que la cantante Ramonita Vera hablara a Epa! de la foto que el Churero publicó en su web, donde se la ve luciendo una tanga, recibió en Facebook una serie de críticas por parte de lectores de nuestro medio.

Esto, no cayó bien a la cumbiera que no pudo evitar responde a la gente. Para ello, escribió una carta que luego publicó en el muro del facebook de epa!

A continuación transcribimos el escrito:

“¿Ustedes se creen buenas personas al comentar sin saber y sin estar en los zapatos de la gente? Que lástima que exista gente tan egoísta. Lástima, no se le da gusto a tus propios compatriotas. Nadie les obliga a querer a nadie. Pero si se miran un momento en el espejo y miran sus propias vidas. ¿Y si se preguntan si les gustaría que a ustedes se les critique? ¿Se han preguntado alguna vez cual es el motivo del porque no le quieren a una artista? ¿Les hizo algo?

“¿Hablo mal de cada uno de ustedes? Primero creo que un artista, haga lo que haga, se dedique a lo que sea, está expuesto a todo eso que dicen. Pero déjenme decirles que un artista jamás hablaría mal de la gente que le critica. Primer punto xq no les conoce y si no conoces a la persona d como es. De que sufre. que le falta. Si no sabes nada, no tenés xq juzgarlo. Es una simple respuesta a cada uno de ustedes.

Ramonita 2 - copia

No busco fama. No busco entrar a ningún lado. Nunca respondo a los q me critican. Pero así como todos ustedes, yo también soy un ser humano y también siento. También m duele cada palabra. Todo y perdonen si no les caigo bien y no sé porque. ¿Qué les hice? Solo sé que no me quieren. Me critican y tampoco ustedes saben porque, ¿verdad? Yo dependo de mi trabajo. Así como tooodos ustedes no nací en una cuna de oro. El simple hecho que quieran destruir mi imagen por una foto no me hace famosa.

Están tratando de derrumbar mi trabajo como cantante e imagen pública. Me defiendo porque también tengo que trabajar y no puedo permitir que quieran ensuciarme. No soy tan mala persona como creen algunos. Y si me estoy atreviendo a responderles es por el simple hecho que me gustaría alguna vez entender porque les hace feliz criticar y hablar mal de mí. Si ni siquiera me conocen. Mas los hombres que comentan también a criticar a una mujer. ¿Eso les hace más hombres? La verdad esas respuestas se buscan pero jamás serán encontradas.

¿Por qué  uno odia a alguien? O más bien a una artista por el simple hecho que no le cayó bien al mirarla en la tele o en donde sea. Nadie somos perfectos. Y la cruda realidad es q ser artista te pone a la vidriera para q te critiquen t odien. T deseen de toodo. Sin conocerte deverdad. Va dirijido a la mayor parte de los comentarios aquí y en otras páginas q todo es hablar mal. Atentamente les saluda Ramonita y perdonen x mis palabras, pero a veces es necesario. Quizás sea ignorante.

Tdooo lo q quieran pero yo no los conozco igual les deseo el bien a todos. Lograr el cariño d todos es imposible. Quizás lo único q un artista recibe o la única vez q recibe buenos comentarios es después d muertos en mi caso ojala eso no fuese así xq seria tan injusto .ojala puedan conocerme. Hablar con ustedes y me conocerán de verdad. Gracias a aquellos q sin conocer quieren muy pocos q sean da felicidad en este mundo. Aunque la realidad d la vida sea cruel y este basada en la envidia y la maldad del ser humano. Besos y bendiciones a todos”.