Presentan contradicciones de Norita Rodríguez con un video

El segmento “Expedientes Secretos del Espectáculo” del programa radial de Carmiña Masi, tuvo como protagonista a la multifacética bailarina.

norita (1)

Mediante un video preparado por Sebas Rodríguez, que tiene un bloque en el programa radial de Carmiña Masi llamado Expedientes Secretos del Espectáculo, se resaltó algunos pasajes de la vida mediática de Norita Rodríguez, presentados como contradicciones.

El material titulado “Haz lo que yo digo no lo que yo hago” está divido en dos partes y muestran las declaraciones más emblemáticas de la bailarina y sus contradicciones en diversos medios de comunicación, principalmente en Baila Conmigo Paraguay.

De todo el compilado, resaltamos, una crítica que Norita había hecho a la presentación de Carmiña Masi, calificándola como “aburrida y con pasos copiados”. Sin embargo, según el material, Norita había hecho la misma coreografía que presentó Larissa Riquelme en el año 2010, tres años después y utilizando hasta la misma música y mismos elementos que había mostrado la modelo en aquel entonces en el programa Baila Conmigo Paraguay.

Así también, se destaca, las declaraciones de la mediática afirmando que ella recurrirá a los estratos judiciales cuando se le acaben los argumentos. Pegado al material, aparece el pleito judicial que tuvo la misma con Luis Calderini donde le advertía que lo iba a demandar.

Para ver  la primera parte del video haga click aquí

Para ver la segunda parte del video haga click aquí

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.