Pati Ginzo: “Oli tenía muchísimos fans, la gente también está desconsolada”

La periodista sufrió este fin de semana la muerte de su perrita Olivia, que fue atropellada por un automóvil. Lamentó que el dueño del rodado no haya detenido la marcha al percatarse de lo ocurrido.

 pati-nota

Olivia, más conocida como “Oli”, era una caniche de pocos meses de edad. Saltó a la fama gracias a su dueña Pati Ginzo, quien a diario compartía sus fotos e incluso le creó una cuenta en la red social Instagram, con una gran cantidad de seguidores.

Durante el pasado fin de semana, la mascota sufrió un fatal accidente al cruzar la calle y ser arrollada por un auto. En conversación con Epa!, Pati Ginzo dio más detalles de lo sucedido:

“Estábamos saliendo para ir a la peluquería con Oli, a un día de spa, y salió a la calle con nosotros. Siempre era relativamente obediente, un poco atolondrada porque era muy cachorra. Estábamos por subir al auto y de repente se va hacia la calle y lastimosamente justo pasó un auto, cosas que uno no puede evitar”, expresó.

Pese a que comprende que solo fue algo accidental, Pati lamenta la mala actitud del conductor, quien no detuvo el rodado para saber el estado de la mascota:

“A mí lo que me dolió muchísimo fue la actitud del automovilista, que prácticamente le arrolló y no se quedó ni siquiera a preguntar ´’¿che, les puedo ayudar en algo?’ No frenó en realidad, pasó de largo como si fuera que pisó un bache”, dijo molesta.

“Toda la gente que ama a los animales entiende lo que yo estoy sintiendo. Ella era como una hija para mí, era como una bebé. Lo único que le faltaba era hablar, por eso me duele el comportamiento animal de esa persona. No sé ni si era hombre o mujer, en el medio de la desesperación no atiné ni siquiera a ver quién era”, lamentó.

Pati Ginzo despidió a su perrita Oli en las redes sociales.
Pati Ginzo despidió a su perrita Oli en las redes sociales.

La periodista comentó que cree necesaria una ley que proteja a los animales en caso de accidentes:

“En este caso yo entiendo que no hubo mala voluntad por parte del que le atropelló. Ahora, alguien que pasa rapidísimo, ve un perro y no le calienta si le choca o no, ante esas cosas sí yo creo que sería oportuno”.

Por el momento, Pati no piensa en adoptar otro perro y se consuela con las mascotas de su novio, que también son parte de su familia.

“Sinceramente estoy pasando por un momento muy doloroso. Ella era mi hijita, tenía muchísimos fans, la gente también está desconsolada porque se ganó el afecto de muchísimas personas. No nos esperábamos que pase esto, pero no queda otra que seguir adelante”, finalizó.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.