Vivi Figueredo: “No va a faltar una modelí delirante que aguantar”

La modelo recibió la noticia de que nuevamente será llamada para reunirse con la producción de BCPY, en el programa No Somos Ángeles. Durante la emisión, también hizo su descargo contra las mediáticas que “solo se las conoce por facturar”. vivi-nota

Luego de realizar varias críticas a través de redes sociales a las figuras convocadas para la nueva temporada del Baila, Vivi Figueredo fue invitada al programa No Somos Ángeles donde su conductor, Álvaro Mora, le dio la noticia de que nuevamente sería llamada para reunirse con la producción del esperado certamen.

“Es una segunda reunión que tendré con el director, veremos qué pasa”, adelantó la modelo a Epa!

Firme en sus declaraciones, sin dar nombres criticó a varias de las participantes confirmadas:

“Dije que como una cuantas modelitos que solo se las conoce por facturar estarán como famosas, no me parece. Yo al menos trabajo y estudio, no presumo lujos como otras en mis redes ¿Y dónde se las ve laburar?”, cuestionó.

De confirmarse su participación, Vivi aseguró que solo se concentrará en hacer bien su trabajo y dar un buen show, “porque seguro que van a estar esas ñembo estrellas, envidiosas”.

Vivi no tiene miedo a los enfrentamientos y afirma que va a defenderse de los ataques:

“¡Enfrentaría a cada una! Que no se vengan a hacer las santas conmigo porque todas nos conocemos. La mayoría son una payasas”, dijo tajante.

Comentó además, que no tuvo peticiones especiales para formar parte del programa:

“Yo no me hago la estrella, igual compartiría camerino. El trabajo es así, uno tiene que convivir con personas toxicas, desagradables. No va a faltar una modelí delirante que aguantar”.

Y aunque su nombre suene fuerte en el BCPY, Vivi Figueredo también podría formar parte del reality Gran Hermano Vip que se realizará en España, por lo que su destino queda en manos del “mejor postor”:

“Es una encuesta de un portal internacional, ¡y ahí pusieron mi foto! Estoy con muchísimos votos.

Obviamente si me pagan mucho voy, y será cobrado por mí, no como mi ex manager que hasta ahora no me paga lo que me debe”, adelantó.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.