Toto González gana desafío de corrida y se prepara para competir en Buenos Aires

El comunicador corrió el desafío de 21 km. en el marco de la Maratón Internacional Asunción 2015.

Toto González. Foto: Twitter.
Toto González. Foto: Twitter.

“Corrí mi primera media maratón, 21 kilómetros y contento con el resultado. Es la primera vez que corro 21 km., ya tengo una carrera que venía haciendo y me estoy preparando para los 42 km. que voy a correr en octubre en Buenos Aires”, dijo.

“Este era parte de uno de los desafíos que se tenían que cumplir de acuerdo a la preparación y por suerte bien, superó la expectativa de lo que estaba planeado”, expuso.

“Esta es la Maratón Internacional Asunción, donde hay dos categorías, la primera es la de Maratón que es la de 42 km., y la categoría de 21 km., que es Media Maratón y corrida que es 10 km., son tres categorías. Por supuesto que están los de elite, los profesionales que son los que ganan la de 42, 21, y la de 10”, explicó.

“Estoy feliz porque según lo que veníamos planeando yo iba a terminar en menos de una hora, en una hora 58 más o menos, al final terminé en una hora y 53. Eso es positivo, como cuando uno es amateur y se gana a sí mismo”, mencionó.

“Yo estaba esperando una hora y 57 y finalmente fue en una hora y 53. Me gané a mí mismo por unos minutos. Ahora falta la otra mitad, que son 42, me estoy preparando a full”, concluyó.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.