Susana Coronel: “Las que salen a criticar están pichadas”

Susana Coronel se suma a la lista de figuras que se reunió con la producción de Baila Conmigo Paraguay. Con varias reuniones concretadas, todo parece indicar que sería una de las convocadas para participar de la esperada competencia de famosos.

susana-nota

La modelo habló con Epa! y destacó que no necesitó generar polémicas para negociar con el equipo del productor argentino, Darío Nastulevich:

“Ahora mismo estoy trabajando con la gente de Avanti y tuve reuniones con la gente del Baila. Pero sin tener que haber creado polémica ni estar mencionándole a nadie, sino por mi trabajo y porque va a valer la pena estar ahí”, expresó.

Pese a que aún no tiene confirmada su participación, Susana sería una de las famosas participantes:

“Estamos todavía viendo, se está armando todo lo que son las parejas, quiénes van a entrar y quiénes no. Tuve tres oportunidades de reunirme con ellos, quiere decir que la cosa está interesante ahí”, comentó.

La top dejó en claro que no tuvo ningún pedido especial a la producción, ya que esos son solo “delirios” de algunos famosos:

“Yo digo que las que van con condiciones es gente que siempre está delirando. En realidad llega el momento y todas quieren entrar, porque la televisión es algo que te levanta, depende de cómo vos lo utilices. Pantalla es pantalla y estar en un programa que todo el Paraguay ve y donde te hacés conocida, obviamente todas quieren estar”, aseguró.

La modelo también opino sobre sus colegas que buscan generar polémica en los medios y ser llamadas para el Baila:

“Las que salen a criticar y decir que no les convocaron o no fueron llamadas o lo que sea, son chicas que están ahí pichadas”, disparó.

susana-nota2

Susana tiene grandes aspiraciones en los medios, ya que estudia periodismo y trabajó como notera en varios programas deportivos. Afirma, que participar del Baila puede ser una puerta para llegar a concretar su sueño:

“Si llego a estar, lo que quiero es divertirme mucho y demostrar que aun puedo hacer cosas. No como estas que salen a hablar o mostrar cola y tetas y piensan que todo es eso”.

“Tengo muchísimas capacidades para estar en un programa de esos. Al hablar me defiendo bastante bien, no como otras que lo único que saben decir es guasadas o ni siquiera saben defenderse”, finalizó.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.