Camino al Éxito sigue presentando a sus talentos

Ocho presentaciones tuvieron lugar la noche de viernes en el set, donde los participantes escucharon atentos las devoluciones del jurado. Este lunes una nueva ronda de talentos mostrará lo mejor de sí para continuar en carrera.cae-nota1

La lucha por convertirse en las nuevas estrellas de la televisión paraguaya sigue más intensa que nunca, y durante la emisión del día viernes varios fueron los participantes que recibieron las críticas y felicitaciones del cada vez más estricto jurado.

Las chicas del grupo “Highways” fueron por buen camino al tomar los consejos del jurado, según Jaime Sacher. Para Laura Martino, dieron un show espectacular de principio a fin. Sin embargo Emilio Marín observó que aún falta mejorar la afinación.

Jaime resaltó la “tarea en la casa” de Vania Bazán, pues se notaba el intenso ensayo. Laura Martino destacó que interpretó muy bien a su personaje y logró buenos movimientos. Emilio Marín le aconsejó que mantenga atenta la mirada al público y las cámaras ya que en varias ocasiones miró al piso.

Cecilia Cabrera debe mejorar el manejo de las notas bajas, según Jaime Sacher. Para Laura Martino, le falta más delicadeza en su forma de expresarse ante cámaras. Emilio Marín fue más positivo y destacó su look, que le resultó muy beneficioso, aunque dijo que le faltó energía.

El dúo de Juca y Dj Sat logran entretener mucho, según lo que comentó Jaime Sacher. Para Laura Martino, los chicos “cacharon” la onda y divierten al público. Emilio Marín destacó el talento ambos, y dijo que si vivieran en Los Ángeles estarían casados con estrellas internacionales como Rhiana.

Para Jaime Sacher, Micaela Silva tiene muy buena afinación, aunque debe cuidar el manejo del micrófono y la energía. Emilio Marín le aconsejó que piense en proyectarse a nivel de Latinoamérica, ya que llevaría el nombre de Paraguay bien en alto.

Las chicas de “Let´s go girls” sorprendieron con su baile y Jaime Sacher destacó su dinamismo y fuerza. Para Emilio Marín deben seguir trabajando en la coordinación.

Miguel Ayala siempre trae novedades en su puesta en escena y tiene mucho acting, según lo expresado por Jaime Sacher. Laura Martino destacó su creatividad y Emilio Marín elogió la idea de las luces negras durante la presentación.

Por último, Jaime Sacher aconsejó a Macarena Rivas que aleje el micrófono en las partes fuertes, y destacó que el estilo folclórico le sale muy bien. Laura Martino expresó que fue una buena elección de estilo pero le faltó proyección. Emilio Marín le aconsejó que disfrute lo que está haciendo.

Todos ellos esperan ahora el apoyo del público con las votaciones al 1313. Esta semana, una nueva ronda de talentos se presentará en los estudios de Canal Trece, dispuestos a mostrar lo mejor de sí y convertirse en las nuevas estrellas de la Tv paraguaya.

Con la conducción de Chiche Corte y Paola Maltese, la imperdible cita es este lunes a las 20:30 horas por las pantallas del Trece.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.