Aquiles Báez se enfrenta al Churero en redes sociales

El  ex futbolista se mostró muy molesto en redes sociales luego de que el mediático indagara sobre su sexualidad a través de internet. Además, le advirtió que tendría una “visita” de los reclusos del penal de Tacumbú. aquiles-nota1

Fiel a su polémico estilo, Fredy Vera, más conocido como el Churero, hizo pública en las redes su sospecha sobre la sexualidad de varios famosos, entre ellos el ex futbolista Aquiles Báez.

A través de su cuenta en Twitter el mediático indagó a sus seguidores: “Tengo una leve sospecha sobre la sexualidad de Aquiles. ¿Ustedes que opinan del personaje éste?”.

Las respuestas de Báez no se hicieron esperar y disparó con todo en la red social:
“Yo lo mismo le pregunté a los muchachos en Tacumbú de vos. Y me dijeron que cuando salgan te van a visitar. ¿Qué opinás?”.

El Churero habló con Epa! y contó más detalles del fuerte cruce con Aquiles:

“En mi página puse ayer que dudaba de la sexualidad de diferentes famosos, y ahí él se pichó y me dijo que en la cárcel ellos debatían también sobre mi sexualidad. Y que cuando salgan, me van a venir a buscar esos muchachos que debatían. Y ahí empezamos a enfrentarnos amistosamente en Twitter”, relató.

Fredy aclaró, sin embargo, que sus publicaciones fueron dirigidas a varias figuras públicas y no solo al ex futbolista, quien aparentemente se molestó bastante por los comentarios del farandulero:

El Churero publicó en su cuenta de Facebook el fuerte cruce que tuvo con el ex futbolista Carlos "Aquiles" Báez
El Churero publicó en su cuenta de Facebook el fuerte cruce que tuvo con el ex futbolista Carlos “Aquiles” Báez.

“También dije lo mismo de Carlos Humberto Paredes, dudé de la reputación de Zuny Castiñeira, puse que tengo una sospecha de la sexualidad de Calderini, del estado mental de Norita, de la preferencia sexual de Mili Brítez, y el que saltó ahí rápido fue Aquiles”, finalizó.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.