Susana Coronel niega ser la chica del audio

La modelo asegura que los polémicos audios donde se la escucha muy enojada con Héctor Ramos y lo acusa de asesorar a Andrea Araujo en sus declaraciones, no son de ella. Sin embargo, fue muy dura contra su compañera de agencia.
susana-nota

En una nota anterior, publicábamos un audio atribuido a la modelo Susana Coronel, donde supuestamente acusaba al dueño de la agenica HR, Héctor Ramos, de asesorar a Andrea Araujo en sus polémicas declaraciones a varios medios (ver nota).

Sin embargo, Susana habló con Epa! y aclaró que nada tiene que ver con las grabaciones:

“Estuve escuchando el audio y la verdad que los comentarios no son míos. Yo hablé con Héctor de este tema pero fue personalmente. Estoy demasiado ocupada en otras cosas como para andar preocupándome por alguien que está empezando”, expresó.

Dijo además, que la idea de difundir el audio fue con intenciones de que Andrea Araujo nuevamente aparezca en los medios y pueda ser convocada para la televisión:

“Yo creo que esos audios se dicen en un grupo de Whatsapp, y se ve que están queriendo de cualquier manera agarrar y sacar eso a luz. Porque estas declaraciones de ella fueron hace ratísimo ya, y volvió otra vez ella a ver de dónde se podía agarrar”, disparó.

Respecto Héctor Ramos, aseguró que ambos tienen una muy buena relación:

“Hablé con Héctor y estamos súper bien. Tengo que estar bien con él porque es la persona con la que trabajo y voy a ver todo el tiempo, entonces no puedo hacer otra cosa”, sostuvo.

Finalmente, Susana dio su opinión sobre Andrea, quien había tratado a sus compañeras de “gastadas” y “figuritas repetidas”:

“Me molestaron las declaraciones de esta chica porque en un entorno laboral deberíamos estar todas bien y unidas”.

“A mí no me quita el sueño. Entró siendo polémica y todo el mundo le está ignorando otra vez, porque se dan cuenta de que lo único que está queriendo es buscar show, a lo mejor es una campaña para el Baila. Todas están saliendo a decir lo que sea con tal de estar en el programa ese”, remató.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.