Marly Figueredo: “Me puse muy nerviosa porque después mi camioneta continuó yéndose porque se soltó el freno”

La modelo resaltó que “La humildad es la clave del éxito”, refiriéndose a las declaraciones de Andrea Araújo. Además relata los momentos del susto tras el accidente que afrontó el viernes.

Marly Figueredo. Foto: Twitter.
Marly Figueredo. Foto: Twitter.

“Ayer tuve un choque y me quedé mal anímicamente. Ya sospecho que sí afecta la envidia, la mala energía y la mala onda de gente infeliz. No puede ser; influenza, lesión de la rodilla, asalto y ahora accidente. Un mal tiempo pero esta tempestad ya va a pasar. Ya pasé por todo. Una mancha más al tigre es para ser más fuerte”, expuso.

“Fue ayer (viernes) de siesta sobre Artigas y Venezuela. Iba a La Costa. Me estaba yendo cuando una camioneta frena como para girar en U y otra camioneta que venía detrás frenó también. Entonces yo quise desviar y agarré el otro carril y cuando se le ocurre también salir de ese carril a la misma camioneta le agarré la esquina. Me puse muy nerviosa porque después mi camioneta continuó yéndose porque se soltó el freno, al chocar tocó algo de la rueda y se soltó el freno y se iba mi camioneta seguro que a 30 kilómetros por hora por ahí. Entonces para no chocarle a otro vehículo yo agarro y subo a la vereda con mi camioneta y no frenaba, después ya agarró un metro de una columna y mi camioneta es automático, entonces pongo en P. Ahí paró la camioneta, pero ni un freno andaba, me desesperé porque iba a agarrar esa columna. Ahí empecé a llorar sin parar porque vengo aguantando un asalto, un robo, una lesión. Encima que tenía influenza”, relató.

“Entonces me descargué ahí, empecé a llorar y no quería saber nada. Pero nos fuimos a la comisaría, por ese lado todo bien. Ahora tengo que pagarle el arreglo a la otra camioneta que no me preocupa. Sí me preocupa que yo me quede sin vehículo y es mi elemento, un arma muy necesaria porque yo le llevo a mis hijos al colegio. Ando de aquí para allá. Sin vehículo es muy difícil y aparte que me va a salir una fortuna mi camioneta. Mucho perjuicio económico. Es como un mal tiempo peor no hay mal que dure 100 años y vamos a salir de esta”, sentenció.

Marly Figueredo. Foto: www.sexymagazine.com
Marly Figueredo. Foto: www.sexymagazine.tv

Por otro lado la supuesta nueva mimada de HR dijo que las modelos “gastadas” deben dar lugar a nuevas imágenes. Entre sus declaraciones mencionó a Marly Figueredo: “Marly Figueredo por ejemplo lo tomó por la edad. Yo no hablé de ella”.

“Primeramente yo no me tomé por aludida porque no soy la única ni la primera que está en el modelaje desde hace más de 10 años. Somos muchas. Yo no me tomé por aludida por el tema de imagen gastada porque para mí la fama no es imagen gastada”, explicó.

“Que no se confunda la edad, la trayectoria o la fama “imagen gastada”. Difícil es mantenerse y por sobre todo con buena reputación sin que te recuerden con algún puterío. Y si querés que otras se retiren porque te hacen sombra, creo que no tenés luz propia. Es apenas una vela que en 5 o 6 años desaparecerá y será una más del montón. La humildad es la clave del éxito”, dijo en torno a los dichos de Andrea Araújo.

“Éstas que se creen que porque hacen trabajos afuera y vienen a Paraguay y siguen cobrando lo mismo o igual y muchas veces menos que otras que ni salieron. Al mercado paraguayo le chupa un huevo cuantas veces saliste afuera a mostrar culo o teta. Acá nadie valora nada”, exclamó.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.