Hermano de Divina Escobar pide perdón

Christian Escobar, hermano de la polémica mediática, salió al paso de los comentarios de los internautas que criticaban a la modelo por las declaraciones sobre su familia, y pidió perdón.divina-nota

A raíz de las polémicas confesiones de Divina Escobar, donde confesaba que su mamá es lesbiana, su hermano tuvo problemas con las drogas y recicló botellas para poder pagar sus estudios (ver nota), las críticas en redes sociales no se hicieron esperar.

Los internautas acusaron a Divina de exponer las intimidades de su familia solo para conseguir prensa y la gran mayoría desaprobó sus palabras.

Al paso de los numerosos comentarios salió Christian Escobar, hermano de la mediática, quien se mostró angustiado sus declaraciones.

“Quiero decir que me duele que mi hermana esté hablando de esa forma por su propia familia para tener un poco de prensa”.

divina-nota3

divina-nota2
Christian Escobar, hermano de Divina, se disculpó con los internautas por las declaraciones de la mediática.

“Y más me duele que no se dé cuenta de lo que dice, ya que los comentarios de ustedes demuestra, la cagada que se está mandando. Perdón por sus actos y muchas gracias”, escribió desde su perfil en Facebook.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.