Viernes de presentaciones en Camino al Éxito

Luego de un miércoles cargado de emociones, con shows de varios de los participantes y las devoluciones del jurado, esta noche trae puro talento a los estudios de Canal Trece.

Iván convenció al jurado con su presentación de free style fútbol.
Iván convenció al jurado con su presentación de free style fútbol.

En la emisión del día miércoles, siete fueron las presentaciones que engalanaron el set del programa. El estricto jurado dio su opinión de cada una de ellas y ahora los participantes esperan el apoyo del público para continuar en carrera.

Abelardo Reyes debió usar su voz natural, según Jaime Sacher. Para Laura Martino, el participante debe pulir más su trabajo antes de incursionar en un nuevo estilo musical.

Por su parte, Iván Rojas mostró su habilidad en el free style fútbol. Según Laura Martino, fluyó perfectamente, con mucha creatividad en la puesta y especialmente el truco con dos balones. Emilio Marín sostuvo que fue muy buena la mezcla de las figuras con el balón y el baile.

Adriana Acosta obtuvo una excelente presentación pese a los tropiezos iniciales, según Jaime Sacher. Sin embargo, para Laura Martino faltó más sentimiento en la interpretación del tema.

Los chicos de “The One Crew” mejoraron su baile según Emilio Marín, puliendo la sincronización y el manejo de la energía. Jaime Sacher acotó que se notaba el trabajo de los ensayos.

María Verónica Sánchez no estaba segura y tuvo desafinaciones, según lo expresado por Emilio Marín. Jaime opinó que la participante eligió un tema difícil de interpretar.

Diego Coronel, al ser cantante de colectivos sabe manejar el trato con el público, pero debe aprender a manejar mejor el micrófono, fue lo que expresó Jaime Sacher. Lara Martino sostuvo que su interpretación fue impecable.

Los chico de "The One Crew" mejoraron su presentación según el jurado.
Los chico de “The One Crew” mejoraron su presentación según el jurado.

Verónica Benítez tuvo una genial idea en su escenografía según lo observado por Jaime Sacher. Aunque agregó que no se le notaba la emoción como en otra de sus presentaciones. Para Laura Maritno tuvo buena puesta en escena y mucha fuerza. Por su parte, Emilio Marín dijo que Verónica bailó muy bien, pero hubo una desconexión con el hilo conductor al contar la historia.

Una nueva ronda de presentaciones llega esta noche por las pantallas de Canal Trece, a las 20:30 horas, con la conducción de Paola Maltese y Chiche Corte.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.