Pedro se despide de Invencible

Tras cinco semanas de intensa carrera donde demostró su gran inteligencia, el joven profesor de 19 años no pudo llegar a su objetivo y finalmente se despidió del programa.

inv-nota

Hace cinco semanas atrás, Pedro Gauto llegaba tímidamente al set de Invencible con el objetivo de mostrar toda su habilidad y llevarse los 150 millones de guaraníes en premio.

Aunque muchos dudaban de su permanencia en el programa debido a su corta edad, este joven profesor de niños de escasos recursos, demostró que una gran voluntad y mucha sabiduría pueden generar cosas sorprendentes.

No fue para menos: durante más de un mes, Pedro llevó la delantera en la competencia número uno de preguntas y respuestas de la TV local.

Su humildad y gran seguridad en las respuestas hizo que gane muchos seguidores en redes sociales, quienes seguían a competencia programa a programa, brindándole mensajes de apoyo.

Durante diez emisiones Pedro luchó con duros contrincantes que no le hicieron nada fácil el camino, pero supo reponerse y estar a pocos puntos de los 5.000 necesarios para convertirse en el primer Invencible.

Cuando parecía que ya tenía la competencia en la palma de su mano, llegó Leonardo, un militar retirado que llegó para cambiar el tablero y desconcertar al joven Pedro.

El líder no vio el silencioso avance de su contrincante, quien finalmente logró sacarlo del podio y del programa.

El próximo martes, dos nuevos participantes se enfrentarán a Leonardo, que busca afanosamente convertirse en el primer Invencible.

Con la conducción de Jorge Ratti, Invencible regresará el martes a las 20:30 horas por las pantallas de Canal Trece.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.