Nadia Portillo advierte a su nuevo novio a ritmo de reggaetón

Luego de confirmar su noviazgo con el vocalista del Rumberos en el programa Teleshow, la cantante presentó un nuevo tema con todo el ritmo del reggaetón, dedicado especialmente a los hombres mentirosos.

nadia-nota

Con mucho ritmo y frases contagiosas que prometen ser un éxito en las discos, Nadia Portillo presentó su nuevo corte llamado “Triki Triki”, en el que habla especialmente a los hombres que sólo buscan engañar a las mujeres.

En colaboración con el productor y dueño de Paraguay Music, Julián Crocco, Nadia se anima a incursionar en el mundo del reggaetón con este nuevo tema, iniciando así una nueva etapa de su carrera musical.

Pese a que en su canción la cantante asegura que “todos los hombres son iguales y solo quieren triki triki”, ella no descarta que aparezca un verdadero caballero en su vida:

“Si aparece uno que no es igual al concepto que tenemos las mujeres de los hombres, que se me presente. Pero en la mayoría de los casos es así”, dijo Nadia a Epa!

Respecto a su flamante noviazgo con el vocalista de Rumberos, Abel Alfonzo, aseguró que ahora es él quien tiene la posibilidad de demostrarle que no todos los hombres son iguales:

“Yo le estoy dando una oportunidad a él de reivindicarse. Porque para empezar nadie le cree. Yo creo que una persona puede cambiar, porque yo hablé muchísimo con él”, comentó.

“Pero bueno, eso ya va a depender de él…yo creo que ahora tiene la oportunidad y hay que darle el tiempo que se merece a la relación y dejar todo en sus manos, que el vaya haciendo su papel”, finalizó la artista.

Este es el nuevo tema de Nadia Portilo, “Triki Triki”: (click acá)

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.