Llegan Los 4 fantásticos y La Horca

 

La cartelera de cine se renueva con dos nuevos estrenos

Los 4 fantásticos desembarcan en las salas locales.
Los 4 fantásticos desembarcan en las salas locales.

Nuevamente súper héroes desembarcan en las salas de cines. Esta vez se trata de los legendarios 4 fantásticos, personajes de Marvel creado por el legendario Stan Lee en 1961, también responsable de X-Man, Spiderman y Hulk.

En esta oportunidad, la cinta parte de las características de Ultimate Fantastic Four, una serie de comic que continúa el universo Ultimate Marvel, este último es un camino que tomó la editorial mediante el cual se reeditan y actualizan principales súper héroes con nuevos orígenes. El comic fue estrenado en 2004.

Luego de las versiones cinematográficas que vieron la luz en 2005 y 2007, Fox y Marvel decidieron volver a los personajes partiendo de Ultimate Fantastic Four para una nueva entrega. Pero, con algunas licencias que fue aparentemente las razones por las cuales, no gustó a muchos fans de Marvel.

La película sigue los pasos del joven científico Reed Richards, en su viaje a otra dimensión. El mismo lidera a otros tres científicos, con quienes posterior  al viaje, retornan con impactantes poderes que deberán aprender a controlar.

El elenco está conformado por Miles Teller, quien nos viene acostumbrados a películas independientes. Kate Mara, Michael B. Jordan, que da una nueva mirada a su personaje de Antorcha Humana, ya que es afroamericano. Ese punto fue muy criticado por los fans de Marvel, que reclamaron de que originalmente, la Antorcha Humana era rubio de ojos azules.

La Horca, cinta de terror. También es estreno.
La Horca, cinta de terror. También es estreno.

Completan el elenco Jamie Bell, Toby Kebell y Reg E. Cathey. La dirección, de Josh Trank.

El otro estreno es La Horca, una cinta de terror sobre natural de los mismos productores de Actividad Paranormal y La Noche del Demonio.

La cinta transcurre en un pequeño pueblo de Nebraska (Estados Unidos), donde 20 años atrás, una obra de teatro escolar terminó en tragedia cuando falleció un estudiante.

En la actualidad, un grupo de estudiantes decide hacer una nueva versión de la obra como homenaje, lo que desatará la furia de una presencia sobre natural.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.