Fátima Fernández: “El beso de la película fue muy en serio”

Actuaron como novios, ahora son pareja en la vida real, desde hace un año.

Juan Manuel Rojas y Fátima Fernández. Foto: Facebook.
Juan Manuel Rojas y Fátima Fernández. Foto: Facebook.

En la noche del jueves 6 de agosto se desarrolló el avant-premiére de la película “Felices los que lloran”, en la cual participan los actores Fátima Fernández Mercado y Juan Manuel Rojas, quienes son novios y se conocieron durante el rodaje, hace un año.

Fátima Fernández asistió con un muy elegante vestido rojo, la acompañó Juan Manuel Rojas, que combinaba su atuendo elegante con la de su novia. Ambos actuaron como novios. Pero el detalle es que son novios en la vida real.

“Nos conocimos durante el rodaje hace un año. El beso de la película fue muy en serio. Creo que nos llevábamos muy bien. Antes de ser novios fuimos amigos”, dijo la actriz.

“Tenemos muchas cosas en común. Nuestra pasión por el arte por sobre todas las cosas. Después fuimos descubriendo que había un millón de cosas más en las que éramos muy afines. Y el siguiente paso ya fue ser novios. Cumplimos esta semana un año”, comentó.

Sobre el avant- premiére de la película “Felices los que lloran”: “Me pareció súper lindo, estaban los actores. Fue algo bastante entre nosotros, digamos porque yo creo que la película justamente quería dar un mensaje y creo que el avant premiére también trató de ser de esa manera”.

“Fue bastante sencillo pero lindo. Entonces cumplimos con nuestra coherencia con lo que queríamos contar en la película y nuestro avant”, concluyó.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.