“Falso custodio” del Papa vendrá a Paraguay con ayuda de sus admiradoras

El italiano Stefano De Santis, que se hizo conocido en nuestro país al ser confundido con su homónimo custodio del Papa Francisco, finalmente visitará Paraguay gracias a la colecta hecha por sus admiradoras paraguayas.

 stefano-nota

El joven de tan solo 24 años, saltó a la fama luego de que varias fanáticas lo confundan en las redes sociales con un custodio del Papa Francisco del mismo nombre que lo acompañó en su gira por Paraguay.

Aunque Stefano se encargó de aclarar a través de sus cuentas que nada tenía que ver con la custodia papal, que era un trabajador “freelancer” y que estaba muy sorprendido por la lluvia de piropos y solicitudes de amistad de nuestras compatriotas, las chicas no cesaron en sus expresiones de cariño e incluso le crearon una fan page.

Conquistado por el amor de las paraguayas, Stefano fue investigando más acerca de este país, tan lejano de su Italia natal. Su interés fue notable y pronto el joven comenzó a publicar fotografías de la bandera paraguaya, paisajes y hasta se lo vio con una guampa en mano.

En todo momento el italiano se mostró deseoso de conocer nuestro país, motivo por el cual sus admiradoras comenzaron una colecta para que pueda visitar tierra guaraní.

Finalmente, esta tarde sorprendió al confirmar en su cuenta de Facebook que pronto conocerá Paraguay gracias a la buena voluntad de sus admiradoras:

“El momento llegó: puedo decir finalmente y no sabéis que felicidad, que voy a venir a Paraguay, es algo cierto, 100%” (sic).

Stefano De Santis ya compartió charlas con sus fanáticas a través de redes sociales, donde algunas ya lo piropearon en guaraní.
Stefano De Santis ya compartió charlas con sus fanáticas a través de redes sociales, donde algunas ya lo piropearon en guaraní.

Son diez los días que De Santis estará compartiendo con sus fanáticas, y adelanta que organizará una gran fiesta:

“Desde el 20 hasta el 30 de agosto, tendré la ocasión para conocer a vosotros y vuestro maravilloso país. Sí, hicisteis que nuestro sueño pudiera llegar a ser una increíble realidad”, expresó.

El joven italiano, que pasó a ser toda una celebridad, no escatimó palabras de agradecimiento para las chicas:

“Gracias, gracias, gracias chicas, de verdad. Nunca podré expresar mi devoción para vosotras. Sin vuestra ayuda, nunca podría pasar todo eso. Gracias a todas las que trabajaron muchísimo, los grupos, gracias por vuestros esfuerzos tan grandes. Es algo que nunca voy a olvidar”, finalizó.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.