Continúa el caso de la modelo estafada

Luego de que salga a la luz una denuncia de estafa de la modelo Beba Núñez contra el productor Christian Talavera, el caso sigue en pie y la top se mantiene firme pidiendo justicia.

beba-nota

En la mañana de hoy, la modelo Beba Núñez declaró en Asunción ante el fiscal Juan de Rosa Ávalos, por el caso de estafa en el que está involucrado el productor Christian Talavera.

Recordemos que Beba relató que realizó una producción de fotos con el acusado y el fotógrafo Víctor Candia por la elevada suma de 1000 dólares, en septiembre del 2014.

Según declaró la modelo, luego de los constantes reclamos por recibir la totalidad del monto acordado, finalmente Christian Talavera nunca le entregó las fotografías y dejó de contestar llamadas y mensajes, por lo que la top decidió llevar el caso a instancias legales representada por el conocido abogado de modelos, Alfredo Delgado.

La causa está caratulada como “Christian Ariel Talavera Mártinez s/ apropiación y otro” y en parte de los documentos de la declaración ante el fiscal, Beba expresó:

Beba Núñez prestó declaración esta mañana en Asunción. Foto: gentileza.
Beba Núñez prestó declaración esta mañana en Asunción. Foto: gentileza.

“Yo confié en esta persona que se presentó como productor, a quien le entregué mi dinero para unas fotografías profesionales que necesitaba para mi trabajo pero nunca cumplió con su parte y se quedó con mi dinero, en total la suma de USD 1.000”.

Según el abogado Alfredo Delgado, el próximo paso es que la fiscalía pida un informe sobre los antecedentes penales del acusado, que será citado a una declaración indagatoria.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.