Norath Alfonso víctima de llamada extorsiva

La periodista de espectáculos se llevó tremendo susto al recibir una de las clásicas llamadas de personas inescrupulosas.

norathalfonzo

Ni los faranduleros se salvan de las llamadas extorsivas que en la mayoría de los casos provienen de las cárceles, según la policía. Esta vez, le tocó el turno a la periodista de espectáculos Norath Alfonso, quien se pegó el susto de su vida al recibir una llamada avisándole que su hermano se había accidentado en moto.

“Me llamaron de un 0973 a decirme que mi hermano se accidento con su moto..no le creí pero insistió y le dije que me pase con mi hermano y el que supuestamente era mi hermano lloraba de dolor”, relató Norath a Epa!

Este mensaje envió Norath al número que insistentemente la llamaba a fin de extorsionarla.
Este mensaje envió Norath al número que insistentemente la llamaba a fin de extorsionarla.

Dijo además que los llamadores insistieron marcando varias veces y que querían que ella les espere en un lugar específico.

“Quería que yo le espere en tal lugar y le corte.  Como quince veces me llamaron”, prosiguió.

Asimismo, comentó que empezó a sospechar que se trataba de un timo cuando preguntaba en que hospital se encontraba su hermano y el interlocutor se quedaba en silencio.

“Lloraba de dolor mi supuesto hermano y  cuando le preguntaba en que hospital estaba no me decía. Le llamé a mi hermano y gracias a Dios estaba en casa. No caí pero me asusté por que dijo que mi hermano se accidentó en la moto  y mi hermano tiene moto”, señaló la periodista.

Resaltó que el sujeto que la llamó en ningún momento le pidió dinero pero que insistía en que Norath le diga cual era su ubicación en ese momento. Por último, comentó que al corroborar que su hermano se encontraba bien, acudió a la comisaría 14 del Barrio San Vicente de Asunción a fin de entablar la denuncia correspondiente.

Cabe destacar que la llamada se realizó del número 0973 511981.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.