Nadia Portillo: “A Christopher no le creo nada, el solo busca volver a la Tv”

La cantante salió al paso de las declaraciones de amor del ex calle 7.

12-kcho

Nadia Portillo, desde ayer novia oficial de Abel Alfonzo, vocalista de Rumberos, quien le declaró de rodillas sus sentimientos en el set del programa Teleshow, salió al paso de las declaraciones de amor del ex calle 7 Christopher Giménez, quien en los últimos días confesó ante cámaras estar profundamente enamorado de Nadia Portillo. La cantante aseguró en El Resumen que no le cree nada.

abel-nota1

“Yo a Christopher no le creo nada porque sé que él busca prensa, él se muere por volver a la televisión porque a él lo habían echado de Lema (productora que se encarga del programa Rojo)  y nunca más pudo volver al canal. Me molestó muchísimo todo lo que dijo”, señaló Nadia.

Aclaró además que ella tuvo una relación con Christopher pero que terminaron hace un tiempo.

“Nosotros empezamos a trabajar juntos, empezamos a salir pero yo corté la relación porque no sentía algo fuerte por él y al pedo iba a sobrellevar eso y terminamos y se acabó y se acabó. Hace meses que cortamos, a mí no me gusta sobrellevar esto. Si quiere prensa que la busque de otra manera porque acá Gustavo  (Corvalán) sabe y él es testigo que él (Christopher) fue al casting de Baila Conmigo Paraguay y él se fue a pedirme por favor que yo pida por él que yo baile con él, que él quiere volver  y cuando le dije ‘no, yo ya tengo pareja’ él empezó a llorar. Él no se acercó a mí para volver, y la relación terminó antes de que yo termine con él o sea, yo fui sobrellevando solo por no querer lastimarle pero acabó antes de que yo termine con él”, declaró la cumbiera.

 

Estas imágenes recorren las redes sociales y evidencian la relación que tuvieron Christopher y Nadia.
Estas imágenes recorren las redes sociales y evidencian la relación que tuvieron Christopher y Nadia.

En ese sentido, Nadia recalcó que no le cree nada y que todo que hace el ex calle 7 es por prensa.

“Yo no le creo nada porque yo conozco su desesperación, a él se le cerraron las puertas del canal, nunca más pudo entrar, yo no sabía que su desespero era tan grande y me da rabia porque me está utilizando”, explicó Nadia Portillo.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.