Héctor Ramos habla de la modelo Andrea Araújo, su supuesta “protegida”

El propietario de la agencia mencionó que “cada vez que una chica nueva se incorpora a la agencia, hay enojos, celos, descontento”.

Héctor Ramos. Foto: Twitter.
Héctor Ramos. Foto: Twitter.

Luego de la polémica suscitada a raíz de que la nueva imagen de la agencia HR Models, Andrea Araújo, calificara de “gastadas” a las modelos de su misma agencia, y, posteriormente algunas espontáneamente salieron a la defensiva, el caso de Susana Coronel y Simone Villar, el dueño de la agencia opina al respecto.

Andrea Araújo dijo que algunas de sus colegas están “gastadas” y ella es una figura nueva y fresca. Incluso insistió en entrevista al diario Crónica, en que ya deberían retirarse porque son figuras repetidas.

Simone mencionó en Twitter: “Ustedes serán famosos cuando nosotros pongamos la renuncia”, escribió ante el pedido de la nueva imagen de su agencia, de que “gastadas cuelguen la tanga”.

Susana Coronel expresó: “Esta chica debería de agarrarse con chicas de otra agencia y no hablar de sus compañeras. No sé a qué le llama rostro fresco, porque yo no veo nada fresco en ella”.

“No es como algunas dicen mi protegida. Todas las chicas empezaron de cero menos cero. Más allá de que cuando están enojadas dicen cualquier disparate”, exclamó Héctor Ramos.

Héctor Ramos y Andrea Araújo. Foto: Twitter.
Héctor Ramos y Andrea Araújo. Foto: Twitter.

“Cada quien busca su forma. En este caso no es que quiera defender a Andrea. No dio nombres, lastimosamente algunas se ponen el saco, la sombrilla y entonces salen al paso a decir eso. Quizás esté equivocada Andrea, pero ella no mencionó nombres. Todas se enojaron conmigo y me atacaron a mí”, explicó.

“Yo creo que están un poco inseguras o le ven como competencia porque si tuvieran convicciones no tomarían tan a pecho las chicas. Pero está todo bien. Para mí esto ya es muy común. Cada vez que una chica nueva se incorpora a la agencia, hay enojos, celos, descontento. En su momento también a Ana Laura Chamorro cuando empezó en la agencia, se tomaron con ella algunas y por buen tiempo. Algunas veces no tenemos memoria o nos olvidamos cuando queremos. Andrea se hizo publicidad de esa forma sin dar nombre”, relató.

Por otro lado, se refirió a su posible incorporación a Baila Conmigo Paraguay.

“Ya me reuní más de dos veces con la gente del Baila y supuestamente quedamos en que esta semana o la próxima me confirmarían. Pero si no hay contrato ndañe´ẽmbareisei (hablar sin saber) como hacen algunos que están delirando. Mejor tener contrato a mano y hablar con propiedad”, expuso.

“Algunos están divulgando ya que están; yo no soy juez ni mucho menos. Pero yo estuve por el canal y muy pocos son los que están firmando contrato por lo que veo. Creo que algunos saltan por publicidad a decir que ya están confirmados pero está todo bien. Cada uno busca su propia publicidad”, añadió.

“Los de la producción me llamaron a mí y creo que si lleno la expectativa para ellos voy a hacer lo imposible por estar. Pero no quiero que coincida con mi facultad porque este año termino Periodismo Deportivo. Un año ya perdí por motivo de actividad. Estoy también congeniando pero ojalá que se pueda dar. Chéko ajerokysente ha aganasente plata. (Solo quiero bailar y ganar plata)”, concluyó.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.