Christopher niega que quiera volver con Nadia Portillo por prensa

El ex Calle 7 responde a Nadia Portillo, luego de que ella haya dicho que Christopher solo busca prensa con desespero.

christ

Sigue la novela formada por el “triángulo del amor” entre Abel de Rumberos, Nadia Portillo y Christopher Giménez. Esta mañana Nadia había asegurado que no cree en las declaraciones de amor del ex calle 7 e incluso aseguró que Christopher solo busca desesperadamente volver a la  Tv.

Al respecto, hablamos con Christopher quien aseguró que él se alejó de los medios por su propia voluntad.

“Yo de Lema salí voluntariamente hay documentos que me avalan porque encontré mejores opciones y además porque mi imagen ya estaba muy gastada”, aseguró.

En cuanto a la veracidad de sus sentimientos hacia la cumbiera, indicó que mantiene su postura y relató cómo y porqué decidió sacar a la luz toda esta historia.

“Yo mantengo mi postura y no quiero seguir viviendo en este mundo de falsedad, ni seguir guardando lo que siento desde  el 2010, nosotros tuvimos algo en el 2012. Intenté pero guardé, me callé y hasta que pasaron dos años y volvimos a estar juntos y dije que prefiero arrepentirme por haber intentado que arrepentirme por no haber intentado porque yo hoy quiero expresarme. Poder contar libremente todo lo que yo siento y todo lo que hay acá adentro. Yo sé que ella en algún momento va a recapacitar y yo voy a mantenerme firme para demostrar que lo que yo siento es sincero”,  aseguró.

Christopher y Nadia Portillo.
Christopher y Nadia Portillo.

En cuanto a su decisión de presentarse al casting del Baila dijo que cuando Nadia le habló del regreso del programa “picó el bichito” y se animó a ir a la selección.

“Ella (Nadia) me pregunta a mí cuando estábamos de novios ‘que vas a hacer  si para  el baila te llaman  para que bailes porque mirá que no hay muchas figuras interesantes y vos sos el bi campeón de calle 7 y el Baila está buscando figuras frescas’. Y ahí entonces yo pensé que sería una buena idea bailar con ella, como estábamos haciendo todo, juntos prácticamente. Estábamos viviendo juntos, pero no sabía cómo iba a manejar nuestra relación porque yo no quería que se sepa, y si era por ella hace rato íbamos a hacer público.

“Ella me dice ‘vamos a publicar nuestra relación en facebook’ y yo le dije  ‘no no mi amor vamos a esperar nomas’  y entonces si la relación no se publicó fue porque yo estaba parando”, señaló.

En cuanto al nuevo noviazgo de Nadia y Abel destacó que ya no sabe que pensar.

“Realmente yo no sé si aceptó estar con Abel porque se molestó y está buscando armar una polémica pero la verdad es que no sé. Cuando nosotros terminamos, yo traté de alejarme, es más, ella se alejó luego porque justo empezó con el tema del Baila y ya no se iba a nuestras reuniones. Y el contacto que teníamos era todo de una forma muy fría, poco y nada. Y yo también trataba de no escribirle y frente al equipo de trabajo fingía y cuando vi lo de Abel dije ‘voy a ser pio otra vez el mismo pelotudo que le deja ir’ y yo sé que al fin y al cabo todo va a pasar y ahí voy a estar firme, con Nadia. Hay cosas que pasamos juntos y no puedo contar y hay cosas que yo aguanté”, sentenció el bi campeón de calle 7.

Por último replicó que su intención no era armar tanta polémica y que la gente sabe que ese no es su perfil.

“La gente me conoce que yo desde que estuve en la tv nunca me metí en las polémicas, no sé hacer eso y lo que yo siento es sincero”, finalizó.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.