Norita Rodríguez sobre el Baila: “Soy un barril sin fondo”

“Me capacité para que digan: ¡Dios mío, esta chica no tiene límites. Soy un barril sin fondo”, dijo.

Norita Rodríguez. Baila Conmigo Paraguay 2014.
Norita Rodríguez. Baila Conmigo Paraguay 2014.

Luego de que el ex jurado de Baila Conmigo Paraguay haya declarado que ya ‘limó asperezas con Norita Rodríguez’. Ver nota, Epa! se comunicó con la profesora de danza y ex jurado de Baila 2014.

“Cuando tuve la reunión con Darío me dijo que ella fue la primera confirmada. Está todo bien con ella. Le dije que no tengo ningún problema y que ya se solucionó, ya está todo arreglado”, expresó.

Por su parte Norita dijo: “Yo no tengo problema. Es más, me preguntaron en la primer reunión y yo dije que me encanta la idea porque así yo me puedo lucir”.

Norita Rodríguez en compañía de Luis Calderini.
Norita Rodríguez en compañía de Luis Calderini.

“Ya hice mi show en su época con Mili, con Milva, con Larissa. Sería una continuación de lo que empezó el año pasado creo yo. El Director pidió que no haya agresividad. Quiere que este año sea más simpático, más alegre, más divertido”, describió.

“A mí me parece fantástico porque yo puedo lograr que algo sea divertido. Sé cómo va a reaccionar él (Luis Calderini) a cada situación. El siempre se enoja cuando yo bailo. Entonces puede ser esa una opción. Ella pasado se enojó porque no quise bailar con él. Bailé con César Vinader”, manifestó.

“Lo de Milva (Milva Gauto) era súper simpático, ella decía blanco y yo decía negro y ya son cuatro a cinco años de eso. Yo voy a saber sacar lo mejor de cada uno, de los participantes y como es costumbre mía de los jurados”, expuso.

“Ahora sí, no sé que se van a esperar, voy a cantar, bailar. Si ustedes se imaginaron que yo ya hice todo, no se imaginan porque tengo muchas cartas bajo la manga. Así que voy a sorprender más que nunca, estudié, me capacité para que digan: ¡Dios mío, esta chica no tiene límites. Soy un barril sin fondo”, declaró.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.