Martha Arrieta relata cómo nacieron los audios de la pelea de modelos

La modelo es una de las principales protagonistas de la disputa que nació en un grupo de WhatsApp.

martita-550x550

 

Luego de que Raquel Ruíz haya negado estar implicada en la pelea de modelos que publicábamos ayer, hablamos con la contraparte, Martha Arrieta, quien a juzgar por los audios, sería “la víctima”. Al respecto hablamos con la modelo quien relató cómo nacieron los materiales que recorren las redes sociales. (Ver Nota)

“No fue una pelea, te explico cómo fue, nosotras las chicas populares tenemos un grupo de WhatsApp, yo casi nunca luego digo nada pero siempre veo lo que escriben y no salgo porque es del diario y por respeto al diario estoy ahí. Pero me cansé de que me ataquen y envié la nota de voz pidiendo que dejen de meterse en mi vida, que mi cabello que si tengo ropa que soy una muerta, a ellas que les importa, y siempre me hicieron la vida imposible y me dicen la Chimoltrufia”, reveló Martha.

Acusó a Raquel Ruíz de ser la principal promotora de las peleas en el grupo virtual debido a un problema que tuvieron en el pasado.

“El problema con Raquel fue a causa de su ex novio, su ex era amigo de mi ex, de Walter y ella dice que yo le hablé mal de ella a su novio a través de Walter y que por eso ellos terminaron”, destacó.

Dijo además que Raquel “no supera” esta situación y que es la que más le ataca en el grupo.

“Ella es la que empieza las peleas y Pamela es su ex amiga y ella ahora es mi amiga, en el grupo Raquel desde que se levanta comienza a atacarme y es fácil hacer el screen de lo que se dice en el grupo y ahí se puede ver perfectamente, pero yo no puedo publicar screen del grupo porque es un grupo cerrado del diario”, aseguró.

Al finalizar, reconoció que publicó la foto de Raquel a fin de dejarla mal parada, en venganza a los ataques. Dijo que está harta que se ensañen con ella y recomendó nuevamente a sus colegas que dejen de meterse en su vida privada.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.