Mamá de Rico Comidita defiende a su hija mediante un audio

La señora responde a críticas por medio de una grabación.

10270801_574294636046247_315641986529887607_n

Una de las participantes confirmadas para el Baila 2015, Liz Carolina “Rico Comidita” no para de dar que hablar. Pero esta vez, la protagonista no fue ella sino su mamá; Francisca Galeano, quien protagonizó un video donde le da de beber carrulín a su hija para prepararla para Baila Conmigo Paraguay y espantar la mala onda. Este video generó todo tipo de burlas en las redes sociales, especialmente de Freddy el Churero.

Pero aquí no termina la cuestión. La señora Francisca, también grabó un audio respondiendo al Churero. En él, explica el porqué Liz tiene problemas de pronunciación. En un guaraní cerrado aclara que de nacimiento tiene ‘kusá’ y que gracias a su ‘juru tavy’ llegó al Baila. En otro segmento, recomienda al Churero que use tanguita y lo trató de kuña’i.

Francisca Galeano
Francisca Galeano

“Ha’e ndahaei petei hente ignorante ha’e ndahaei ojejapoa ha’eko peicha de nacimiento voi”, exclamó la señora y concluyó con un “nderevi guasu ve nerembirekogui”.

Al respecto, hablamos con Liz.

“Mi mamá hizo un audio para el Churero porque ese señor se agarra mucho conmigo dijo por mi juru tavy o algo así en su página ‘que hizo esta juru tavy para estar en Baila’ algo así dijo”, señaló Rico Comidita.

Comentó que a su mamá siempre le gustó la actuación y que solo por eso se animó a hacer el video. “Ella me dio carrulín para que me traiga suerte en Baila a ella le encanta hacer teatro”, señaló.

Por último mencionó que gracias al video vendió mucho carrulín en su copetín. “Gracias a ese video heta ovendé su carrulín”, comentó.

Para escuchar el audio haga click aquí

Para ver el video haga click aquí

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.