Luli Pereira reapareció con su hija en el debut de Rojo

Arrancó Rojo 10 años y se sumaron los reencuentros. Luli Pereira apareció con su hija Cielo.

Luli y Cielo.
Luli y Cielo.

La ex participante de Rojo, estuvo en la gala debut de Rojo 10 años, el cual arrancó el martes 4 de agosto. En la ocasión apareció con su hija Cielo en brazos, alrededor de sus compañeros, con quienes comparte este homenaje que irá por 7 galas y ocho programas.

Finalmente el jurado incógnita terminó siendo Dani da Rosa, quien fuera conductor en años anteriores.

Estuvimos con Cielo. Se portó demasiado bien porque esperamos un montón. Fue toda una campeona. Me sentí súper bien por la forma en que nos recibieron a nosotras dos. La fiesta que me hicieron. Yo soy de la segunda generación. Volví a sentir esa adrenalina que solía sentir al ingresar al plató como le llamamos. Nos sentimos muy cómodas las dos. Ella disfrutó también con las luces, los bailes”, expuso.

Staff femenino. Foto: Facebook.
Staff femenino. Foto: Facebook.

“Mi hija se llama Cielo Belén. Me sorprendió porque mi temor fue que le tenga miedo a las cámaras, las luces. Tres bebés tenían que entrar en escena. De los cuales Cielo fue la que se animó. Ella estuvo ahí al costado esperando. Ensayamos, ella se comportó. Tomó su teté, volvimos otra vez al costado”, señaló.

“Se comportó como toda una campeona y yo siento que ella va a seguir mis pasos también. Porque ella estaba embobada por las luces. Pensé que con la música y el micrófono fuerte se iba a asustar”, manifestó.

“Lo que pasa es que Cielo también está acostumbrada porque yo la llevo a todas partes y ella va conmigo a la academia y ahí escucha sonidos de castañuelas, zapateos, palmas. Mucho ruido”, explicó.

“No la obligaría a que estudie danza si no quiere pero sería mi mayor felicidad que siga mis pasos. Porque la danza es lo mejor, el arte es muy bello. Creo que se va hacer un musical de las mamis, porque somos varias mamis ya”, concluyó.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.