Larissa Riquelme: “Existe tanta maldad y envidia, no quiero adelantar nada”

La modelo acaba de firmar importantes contratos y muy pronto viajará al exterior para un trabajo que asegura será “muy importante”. Por el momento, tanto ella como Fabbro siguen las negociaciones para participar del BCPY.

lari-nota

La modelo habló con Epa! y contó algunos detalles de sus próximos proyectos:

“Acabo de firmar dos contratos con empresas importantes y estoy muy feliz. También en dos meses viajo para el exterior a trabajar. No como modelo ni nada, sino como algo más importante y ya se van a enterar”, adelantó.

Lari no quiso dar mayores detalles de su próximo destino, ya que asegura que “hay maldad y envidia” y no desea que le arruinen los planes:

“Prefiero todavía no contar a qué país, pero ya fui varias veces y me han recibido de la mejor manera. Pero como existe tanta maldad y envidia, no quiero adelantar nada, porque después pasa que llegan cositas raras. Prefiero reservarlo hasta donde pueda”, expresó.

Respecto a sus negociaciones para participar en Baila Conmigo Paraguay, comentó que sigue negociando algunas condiciones:

“Tenía un tiempo para pensarlo y obviamente que acepten algunas condiciones. Se va encaminando bien, solo falta la firma (…) así que faltarían algunas cositas. Sí aceptaría el Baila, mi viaje no afectaría en nada ya que el año pasado tuve permiso”, aseguró.

Larissa dijo además, que Jonathan Fabbro está en las mismas negociaciones y por el momento ninguno confirma su participación en el certamen.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.