Divina Escobar relató a Epa! que su mamá es lesbiana

La polémica mediática confesó todo lo que vivió tras el divorcio de sus padres y al enterarse de la sexualidad de su madre.

divina-nota

Divina Escobar saltó a los medios gracias a su participación en Yingo y rápidamente fue conocida por su vida de excesos, escándalos y fiestas, en donde tuvo fogosos encuentros con hombres y mujeres.

Pero lejos de su vida mediática la modelo esconde una triste historia de vida, donde sufrió la separación de sus padres, se enteró de que su mamá era lesbiana y tuvo que salir a las calles para poder subsistir.

“Yo tenía más o menos 9 años y vivíamos en una familia normal. Somos dos hermanos y yo soy la menor, vivíamos con papá y mamá”, comienza relatando Divina.

Con el tiempo, las cosas empezaron a cambiar cuando su mamá comenzó una relación extramatrimonial con una vecina del barrio:

“Ella empezó a tener una relación con una vecina. Papá tenía un minimercado y mamá de repente robaba cosas del local para darle a esta señora. Entonces el negocio empezó a irse a la quiebra de a poco, mi papa empezó a pedir préstamos hasta que hipotecó la casa inclusive”, expresó.

Como la relación de sus padres era cada vez más insostenible, finalmente la pareja decidió separarse y Divina dejó de vivir con sus padres:

“Pase a vivir con mi tía y con mi abuela, que todavía sigo con ellas. Mi hermano tenía quince años en ese entonces y se quedó solo. Ahí fue que se volvió a las drogas. Mi papá fue para Ciudad del Este”, comentó.

Durante la época de colegio, Divina Escobar tuvo que reciclar plásticos para poder pagar su mensualidad. Foto: Facebook.
Durante la época de colegio, Divina Escobar tuvo que reciclar plásticos para poder pagar su mensualidad. Foto: Facebook.

“Mi mamá a veces venía a visitarme, pero su nueva pareja (otra mujer) no le permitía venir. Y yo tenía un resentimiento con ella porque me quitó a mi familia”, dijo entre lágrimas.

Divina llegó a la adolescencia y tuvo algunos problemas en el colegio, motivo por el cual su papá quiso enviarla a Brasil. Ella se opuso y se fue a vivir con su madre:

“Me fui a vivir un tiempo con ella y fue lo peor. Porque su pareja lesbiana intentó varias veces propasarse conmigo, yo le contaba a mi mamá y nunca me creyó. Fue una muy mala experiencia que tuve con ella y dejamos de hablar un tiempo. Ahora hablamos un poquito más”.

Durante los cuatro meses que estuvo en casa de su mamá, Divina tuvo que salir a trabajar a las calles para ganarse el sustento:

“Ella se puso a reciclar en la calle para salir adelante, y en ese tiempo que me fui a vivir con ella, yo iba a un colegio privado y tenía que pagar de alguna forma. Salía con ella a la calle a juntar las botellitas de plástico, pero me camuflaba. Me vestía de hombre para que nadie me vea. De tener una vida de un nivel un poco más alto, pasar a juntar botellas de plástico por la calle, en ese entonces me daba vergüenza, ahora no”, manifestó.

Sobre la relación con su padre, comentó:

“Con papá tengo una buena relación, pero él no es un padre con el que yo puedo contar siempre. Hablo con él de mil cosas, pero a la hora de tener una contención, es distinto. Creo que piensa que ya soy grande y puedo yo sola”, dijo angustiada.

Luego de superar difíciles momentos en su adolescencia, Divina logro ser parte de Yingo.
Luego de superar difíciles momentos en su adolescencia, Divina logro ser parte del programa Yingo.

Pese a todas las situaciones vividas, Divina asegura que pudo superarse y salir adelante:

“Empecé a valorar mucho la vida y le metí pilas a cosas que yo quería. Y así fue como llegué a Yingo un tiempo después”.

La modelo vive actualmente con su papá, su abuela y su tía. Por otro lado, su mamá ya no se dedica a tiempo completo al reciclaje y cuida a las hijas del hermano mayor de Divina, que es funcionario municipal.

Aunque la relación sigue siendo distante, la mediática pudo limar asperezas con ella:

“Le dije: ´estás así porque vos misma provocaste esto, destruiste la familia´. Y me dijo ´yo sé que tengo la culpa´, se arrodilló y me pidió perdón”, finalizó.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.