Divina Escobar: “Me gustan los hombres”

La polémica mediática habló con Epa! para aclarar el origen de las polémicas fotos que recorren las redes sociales. Aseguró además que es heterosexual y nunca tuvo una relación formal con otra mujer.

divina-nota

Divina Escobar sigue dando de qué hablar entre los internautas, luego de la nota publicada por Epa! sobre las fotografías donde se la ve besando a una conocida transexual del medio y a otras mujeres en una disco asuncena (ver nota).

Sobre Nicol Di Prattez, la modelo transexual con la que se la ve en las fotos, Divina comentó:

“Lo de Nicol fue de onda nomás. Fue un pico, no es que yo vivo apretando con ella. Sí me manda audios y me dice ´te quiero comer, quiero estar contigo´ y esas cosas. Pero lo único que yo le digo es ´ja ja, boba´, porque no quiero que ella se sienta discriminada por mí. Yo tengo amigas y amigos que son así y no quiero que ella se sienta mal”, aclaró.

Respecto a otra de las chicas con la que se la mostró a los besos, Montserrat Kesler, afirmó que si bien le parece muy atractiva, tampoco desea una relación seria con ella:

“Para mí es un poema mirarla. Ella me hace tantas cosas, la vez pasa me dejo en bola en una salida, pero te juro que le disculpo todo porque es hermosa y yo admiro su belleza. Me gusta, pero no para llegar a tener una relación. Es para salir y exhibirme con ella porque me encanta, es re lady, re culta, una chetita hermosa”, expresó.

Finalmente, la mediática aclaró que no es lesbiana y le gustan los hombres:

“Con unas copas de repente le das un pico a una chica… son más las chicas la que se acercan a mí, no es que yo me lanzo o ando de calentona por todos lados. Ellas mismas me piden fotos y me dicen ´ ¿me das un pico?’”.

“A mí me gustan los hombres, en realidad nunca tuve una relación con una mujer”.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.