Palo Rubín desmiente que haya vendido su radio al dueño de Canal 9

El popular conductor y dueño de la radio RGS, desmintió los rumores que afirmaban que había vendido la emisora al empresario mexicano. A la par, se ven curiosos movimientos empresariales en los medios de comunicación.

palo-nota

Un fuerte rumor a nivel de medios de comunicación se generó en los últimos días.

La versión de que Palo Rubin habría vendido su radio RGS al empresario mexicano Ángel González, actual propietario de Canal 9 y Paravisión en Asunción, Paraná TV en Alto Paraná y Sur TV en Encarnación, sorprendió en el ambiente.

Pero el dueño, el conductor y empresario Palo Rubín, negó que se haya hecho la transacción. Aunque afirmó que de presentarse una posibilidad, estaría dispuesto a negociar:

“Ojalá. Es un empresario serio y gigante del rubro. Si me llama él o sus representantes, se los digo”, prometió sin dar mayor detalle.

La información coincide con una serie de movidas en los medios. Recientemente, se vio el trabajo que llevó adelante el diario Abc Color junto a Unicanal y el Holding de radio con Radio Ñanduti a la cabeza, en torno a las últimas elecciones internas del Partido Colorado.

ABC TV transmitió en vivo a través de Canal 3 del Alto Paraná, publicitada como “el primer dual en nuestro país (internet/cable)”. Así mismo, ABC también apostaría este año a un canal de cable que iría por la señal de Tigo. Para ello, varios empleados de otros canales fueron contactados para conformar nuevos equipos de trabajo. El canal estaría saliendo en pocos meses.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.