Director de Luna de Cigarras en busca de actores y actrices para su próxima película

El recientemente premiado en el Festival de Cine Internacional de Madrid como Nuevo Director Talentoso, prepara su nuevo proyecto cinematográfico.

Jorge Díaz de Bedoya. Foto: Facebook Jorge Díaz de Bedoya.
Jorge Díaz de Bedoya. Foto: Facebook Jorge Díaz de Bedoya.

Jorge Díaz de Bedoya busca actores y actrices para su nuevo proyecto cinematográfico en torno a supuestos manuscritos del escritor Augusto Roa Bastos.

El director de cine Jorge Bedoya, recientemente premiado en el Festival de Cine Internacional de Madrid como el Nuevo Director Talentoso, busca actores y actrices para completar el elenco su próxima película “El Supremo Manuscrito”, a comenzarse a rodar a fines de este año. 

“Con el equipo de ‘El Supremo Manuscrito’ estamos buscando nuevos rostros y nuevos talentos en el mundo de la actuación nacional. Sabemos que existe mucho potencial, que hay jóvenes muy bien capacitados para poder ser parte de este proyecto. Anímense y vayan al casting”, dijo Bedoya, para luego revelar que las filmaciones de su nuevo trabajo se realizarán en lugares paradisiacos del interior del país.

Jorge Díaz de Bedoya. Foto: Facebook.
Jorge Díaz de Bedoya. Foto: Facebook.

Dicho casting se realizará los días jueves 6, viernes 7 y viernes 8 de agosto, desde las 10 de la mañana hasta las 18 horas en Cine al Aire Libre (Pacheco 5629 casi Cnel. Díaz, detrás del Hospital Bautista).

Esta convocatoria está hecha para actrices o estudiantes de actuación de 25 a 35 años y actores de 25 a 65 años.

Cabe destacar que dicho proyecto gira en torno a un manuscrito extraviado del consagrado escritor Augusto Roa Bastos. El guión pertenece al Magíster en Letras Javier Viveros, quien ganó el premio de la Fundación Roa Bastos al mejor guión en el 2013.

 “El Supremo Manuscrito” es un título tentativo. “Estamos viendo que, tal vez, nos gusta también “Tras la Lluvia” que es el último libro que escribió y desapareció; se llamó El País detrás de la Lluvia. Nos gustan los títulos poéticos como en Luna, por ejemplo; suscita una interrogante en el público, acerca del significado, entonces digamos que el manuscrito es algo muy preciso que refiere a un objeto que está ya definido y, sin embargo, Tras la Lluvia es un espacio en el cual con una frase, con un título así el espectador intenta construir desde su propio imaginario, las posibilidades de la historia”, argumentó el director al diario La Nación. 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.