Camino al Éxito sigue la competencia

Con números artísticos y los resultados de la primera semana de competencia se vivió la noche de lunes en el programa número uno de talentos, donde uno de los participantes tuvo que abandonar la competencia por decisión del jurado.

Christian fue el primer eliminado de la competencia.
Christian fue el primer eliminado de la competencia.

Una noche de mucha emoción se vivió ayer en Camino al Éxito, ya que el jurado dio a conocer los resultados de la primera semana de competencia, luego del gran casting de talentos que recorrió todo el país.

“Rolo” Martínez por su parte, se presentó en el set ya que no pudo hacerlo la semana pasada por motivos de salud. Los miembros del jurado dudaron al principio de su destreza, pues se mostraba algo inseguro; sin embargo supo reponerse y dar un buen show. Según Emilio Marín, faltó el hilo conductor de la actuación.

Además, el programa contó con dos números artísticos a cargo de los participantes César, Adri y Sara, que interpretaron “See you again” de Wiz Khalifa; y Vania y Vero, quienes bailaron “Algo me gusta de ti” de Chris Brown y Wisin & Yandel.

En el resultado de esta etapa, se eliminó un solo participante: Christian Rivarola, quien no tuvo el visto bueno de dos de los jurados y los votos suficientes para continuar en carrera.

cae-nota2
César, Adri y Sara, interpretaron “See you again” de Wiz Khalifa.

Los participantes que siguen luchando por ser las nuevas estrellas de la televisión:

Abelardo Reyes (canto), Adriana Acosta (canto),  Fusionarte (baile), Azucena Barrios (canto), Chabely Fretes (canto), Cecilia Cabrera (canto), César Mereles Garay (canto), Diego Coronel (canto), Lets’s Go Girls (baile), HighWays (canto),  Iván Rojas (variedad), Juca y Dj Sat (variedad), Grupo Loud (variedad), Macarena Rivas (canto), Marcos Ayala (canto), Marisol Moreno (baile), María Verónica Sánchez (canto), Melissa Riquelme (baile), Micaela Silva (canto), Miguel Ayala (baile), Nelson Aguinagalde (canto), The One (baile), Edad de Oro Baile (baile – tercera edad), Rolando Martínez (baile) , Sergio Palacios Dávalos (canto), Shaiel Chamorro (canto), Shanny Druczkoski  (baile) y Vania Bazán (baile).

La competencia continúa este miércoles a las 20:30 horas por las pantallas del Trece.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.