Bicho Riveros: “El nivel de esta edición de Rojo va a estar muy elevado”

El nuevo conductor habla de la expectativa del gran debut de “Rojo 10 años”.

Bicho Riveros. Foto: Facebook.
Bicho Riveros. Foto: Facebook.

“Estoy súper contento, ansioso de poder arrancar y que la gente vea lo que yo ya vi en las prácticas. Mucho talento generado en 10 años va a tener buenos resultados le va a llenar las expectativas a la gente”, expresó.

“En 10 años se generó tanto talento en Paraguay. Son talentos que hoy están con sus propios grupos, con sus academias de baile o están bailando por varias partes del mundo, o están participando de competencias de baile en San Diego, California”, manifestó.

“Estamos hablando de 10 años que generaron profesionales a través del arte. Antes de Rojo, eso no se tenía en cuenta y no se le daba espacio a los jóvenes. Creo que Rojo marcó un antes y un después”, explicó.

“Esta edición de Rojo 10 años va a marcar en cuanto a las personas que no le registran o no le tienen tan en cuenta a tal artista. Se le pasó de largo una bailarina o una cantante. Esta es la oportunidad donde todos van a volver a remarcar su talento. Hay algunos que están con más exposición, que lo podemos ver más a menudo. Hay algunos que son súper talentosos pero se mueven en círculos en los cuales no te movés y esta es la oportunidad en la que ellos te demuestran de vuelta su talento”, expuso.

“El programa irá durante un mes, van a ser ocho programas y siete galas. Cada gala va a ser una final. Va a estar súper alto el nivel de competencia porque todos ya son artistas consagrados”, enfatizó en relación a la emisión del reality.

“En siete galas ellos tienen que volver a demostrar el talento que ya conocemos y volver a sorprendernos. El nivel de esta edición de Rojo va a estar muy elevado. Esta noche develaremos quién es el cuarto jurado”, concluyó.

Hasta el momento los jurados confirmados son: Eliana Rodas, Lenys Paredes y Mili Brítez.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.