Audios de una pelea entre modelos se comparte en las redes

La causa giraría en torno a un hombre.

IMG_2403-550x793
Martha Arrieta.

Por redes sociales y diferentes grupos de WhatsApp, circula un compendio de audios que atribuyen a las modelos Martha Arrieta y Pamela Amarilla.

El problema habría comenzado cuando la también modelo Raquel Ruíz trató comparó a Marta Arrieta con Chimoltrufia, personaje memorable que Florinda Mesa, actriz y esposa de Chespirito, interpretaba junto a su marido en la recordad serie.

Pamela Amarilla, amiga de Martha Arrieta.
Pamela Amarilla, amiga de Martha Arrieta. Foto: Diario Popular.

La respuesta no se dejó esperar. En uno de los audios se escucha a la que sería Marta pidiendo que dejen de meterse en su vida y aclarando que será la última vez que responde a los ataques.

Foto de Raquel Ruiz Díaz. Según un grupo de WhatsApp de modelos, la imagen fue compartida por Martha Arrieta.
Foto de Raquel Ruiz Díaz. Según un grupo de WhatsApp de modelos, la imagen fue compartida por Martha Arrieta.

Posteriormente, en otro audio, una voz, que sería la de Pamela Amarilla, se dirige a una persona, que en teoría sería Raquel Ruiz Díaz, a la que le explica que un sujeto quería conquistar a Marta Arrieta. Incluso, afirma que Marta tiene los mensajes y que lo bloqueó. Después la insulta llamándola “puerca”.

Según la versión que se maneja en un grupo de modelos, el hombre que estaría interesado en Marta se trataría del ex novio de Raquel Ruiz Díaz, verdadero problema de fondo. Esto parecería confirmarse cuando en otro audio, nuevamente la que parece ser la voz de Pamela Amarilla, pregunta: “¿No tenes miedo de pasar tanta vergüenza? En serio. Poner las manos en el fuego por un tipo”.

Luego reclama a alguien, que sería Raquel Ruiz Díaz, que deje de decir que tanto ella (En teoría Pamela) y Marta, se “meten” con él, finalizando con una simpática frase: “ipilín de oro mba’epiko la nde chico por dios”.

Luego del cruce, en el mismo grupo y en redes, se hizo público una foto de Raquel Ruiz Díaz donde no salió favorecida. Atribuyen a Marta Arrieta como responsable de haber alzado la foto.

Para escuchar los audios haga click aquí

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.