Angie Pereira: “Me decían: ‘hablá bien, paraguaya. Volvé a tu villa”

La participante paraguaya de reality argentino Gran Hermano, confesó en una entrevista que sufrió discriminaciones por ser de nuestro país y vivir en una villa.

Angie Pereira es la paraguaya que formó parte del reality argentino Gran Hermano. Foto: lanacion.com.ar
Angie Pereira es la paraguaya que formó parte del reality argentino Gran Hermano. Foto: lanacion.com.ar

Ángela Pereira es paraguaya, tiene 21 años y vive en la populosa Villa 31 en la ciudad argentina de Buenos Aires. Es estudiante de gastronomía y trabaja en un restaurante para ayudar económicamente a su familia, especialmente a su hermana menor, que sufre una grave enfermedad de la sangre llamada “púrpura”.

Aspirante al famoso reality Gran Hermano, fue la última seleccionada para entrar a la famosa casa, compartiendo lugar con otros participantes oriundos de la ciudad bonaerense y del interior del país.

Algunos medios la presentaban como gran candidata a ganar la competencia por su fuerte historia de vida. Es que Angie pasó por situaciones muy difíciles, sobre todo en su llegada a Argentina, cuando sin lugar donde hospedarse durmió con su familia bajo un puente.

Pero debido a fuertes peleas con otros participantes, la compatriota quedó eliminada en menos de un mes por decisión de sus compañeros y del público. Angie no logró el porcentaje de votos suficiente y debió abandonar el programa.

Luego de su salida de la casa más famosa de argentina, la compatriota fue entrevistada por Pamela David para el programa “El Debate”. En el set habló de las discriminaciones que sufrió por partes de su compañeros, por el hecho de vivir en una villa y ser paraguaya.

“Me decían: ‘hablá bien, paraguaya. Volvé a tu villa. Cocinás como una villera'”, expresó.

Según siguió contando, otros participantes también sufrieron el rechazo:

“A Nico también lo discriminan por hablar mal, por ser del interior. A Mati le decían: ‘sos un misionero sucio’”, acotó.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.