¿A quien trató Malala Olitte de “gay reprimido”?

La polémica panelista de El Resumen emitió unos llamativos tuits. Al respecto, hablamos con ella.

12-malala

 

María Laura Olitte emitió unos tuits donde trató de “gay reprimido” a una persona, cuyo nombre no quiso revelar pero lanzó unas pistas en una entrevista que brindó a Epa!

“El sabe a quien no hace falta nombrarle, no me hace ganar ni perder esta persona. Sabes lo que pasa, la gente ignorante mediocre pobre de cerebro lo único que le queda es buscar la pelea conmigo porque es lo único que tiene porque soy la única que le da de comer a estos mediocres y me parece tan pobre de cerebro y es una vergüenza que la televisión tenga que dar lugar a esta clase de personas sucias y digo esto porque se le invita a un programa súper fino para hablar mal de mí y es tan pobre de cerebro que lo único que le queda es seguir vendiendo chura nada más”, disparó Malala, dando a entender aparentemente de que se trata de Freddy el Churero. Recordemos que el farandulero estuvo ayer lunes como invitado en el programa de Pelusa Rubín, donde recodó cómo surgió la pelea con Malala Olitte.

Estos fueron los tuits lanzados por Malala.
Estos fueron los tuits lanzados por Malala.

Consultamos a Malau si podría tratarse de Freddy Vera  a lo que respondió “puede ser”.

Siguiendo en esta línea, indagamos como terminó la demanda que tenía en contra del Churero y dijo que desistió para no sacarles el pan de la boca a los hijos de Freddy.

“Tenía la demanda pero como no quiero seguir dando de comer a esta persona y pienso  en sus hijos, porque lo que le iba a quitar era el pan de la boca de sus hijos y con el corazón de madre que tengo decidí desistir de esto. La persona esta sigue buscándome para que yo pueda saltar y seguir dándole publicidad porque de eso vive, de que Malala Olitte le da de comer, yo digo lo que quiero en mi twitter y él solito se va a poner el saco porque simplemente quiere seguir comiendo a mis costillas”, concluyó ácidamente.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.