Mortero Bala quiere bailar con Melissa Quiñónez

El humorista ya está preparándose con todo para el inicio de la nueva temporada de BCPY, que comenzará en el mes de septiembre. Con un estricto régimen para bajar de peso y practicando los primeros pasos de baile, aseguró que se anima al caño y desea una bailarina muy especial.

mortero-nota

Julio Amarilla, más conocido como Mortero Bala, es uno de los famosos confirmados para el certamen farandulero que ya está empezando a dar qué hablar. Luego de varias temporadas, finalmente el comediante de Tercer Tiempo será parte del programa y habló con Epa! para dar más detalles de esta experiencia.

“Hace una semana que me estoy preparando. Estoy haciendo dieta y ensayando baile”, expresó.

Sobre la decisión de comenzar un régimen alimenticio para ponerse en forma, Mortero comentó:

“La dieta comenzó específicamente por mi salud, porque yo ya me sentía muy gordo y muy pesado. No estando confirmado en el Baila yo ya estaba haciendo dieta, y más ahora que se confirma tengo que bajar más peso para poder aprender a bailar. Porque yo no bailo pero puede ser que aprenda más cosas, más pasos, coreografías y todo eso”, afirmó.

Si bien no tiene experiencia como bailarín, Julio cree que le puede ir bien en algunos estilos tropicales, aunque asegura que la música brasilera no le favorece:

“Creo que en el reggaetón, en la cumbia, lo más movido y lo más básico. Lo que yo tengo miedo es de bailar el axé y eso. Vamos a ver, si ensayamos sí, a ver si nos salen los pasos”.

Finalizando, Mortero Bala dijo animarse al baile del caño, y confesó que le gustaría estar acompañado por una bailarina muy especial:

“En el caño no me veo todavía pero vamos a procurar a ver qué sale. Pero me animo, algo novedoso puede ser”.

“Me gustaría, si llega a bailar, Melissa Quiñónez por ejemplo. Porque ella es una bailarina espectacular y sé que voy a bailar bien con ella”.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.