Helem Roux solicitaba prestación alimentaria pero el ex se declaró insolvente

Pese a ser de una familia de buena posición económica, el ex de Hellem Roux se declaró en estado de insolvencia. “El problema es que esta persona no tiene nada a su nombre”, afirmó Alfredo Delgado, abogado de la ex modelo.

Helem Roux. Foto: www.teleshow.com.py
Helem Roux. Foto: www.teleshow.com.py

La modelo Helem Roux venía reclamando a su ex pareja, Juan Marcel Pereira Dávalos, hoy casado con la también ex modelo Montserrat Quevedo, el pago por prestación alimentaria en beneficio de la hija de ambos. El abogado de Hellem, Alfredo Delgado, explicó que inicialmente, la mensualidad que recibía Hellem era de 500 mil guaraníes.

“Se llegó a un acuerdo con el padre de la hija de Helem, se aumentó al doble (Un millón) de lo que ella estaba percibiendo, más el seguro médico”, explicó Delgado.

La situación generó cierta polémica, ya que Marcel es de una conocida familia de Ciudad del Este, de muy buena posición económica. La polémica se acentuó cuando varias fotos comenzaron a recorrer las redes sociales, donde se lo ve veraneando en ciudades como Miami, Paris o en el célebre torno del Roland Garros, entre otros.

París.
París.

“El problema es que esta persona no tiene nada a su nombre y dadas las circunstancias estimamos que fue lo más aconsejable”, alegó Delgado.

“Personalmente ya me tocaron varios casos así, en donde los padres a sabiendas de que posiblemente van a ser demandados tienen sus bienes a nombre de sus familiares, justamente para enfrentar estos juicios en ‘estado de insolvencia’”, explicó.

Miami.
Miami.

Según la información que llegó a la redacción, el padre dijo que gana 4 millones, que es empleado de una importadora de transporte y que lo que podía ofrecer era un millón de guaraníes.

Allegados a Hellem Roux afirmaron que la ex modelo dejará así la cuestión por ahora.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.