El romántico fin de semana de Leryn Franco y su nuevo novio

La atleta y modelo está en un excelente momento de su vida, en pareja con el también modelo y ex futbolista, Rodrigo Galeano. Durante el fin de semana los novios compartieron imágenes de la “escapada” que hicieron juntos hacia la ciudad de Encarnación.Leryn-nota1

Luego de la separación del preparador físico Iván Almeida tras una sólida relación sentimental, Leryn Franco sorprendió mostrando a su nueva pareja, mucho más joven y del mundo del modelaje, el ex futbolista Rodrigo Galeano.

Ambos están a pleno con el nuevo romance y no escatiman palabras y gestos de cariño por redes sociales. Durante el fin de semana, los enamorados decidieron darse unas “mini-vacaciones” en un lujoso hotel encarnaceno.

Desde el lugar, Leryn y Rodrigo comparten fotos de los relajantes momentos que están viviendo juntos.

“Ama la vida que vives, vive la vida que amas”, es una de las frases que la atleta compartió a través de su cuenta de Instagram, desde la Perla del Sur.

Leryn Franco compartió en Instagram fotos junto a su novio, Rodrigo Galeano, desde un lujosos hotel encarnaceno donde pasaron el fin de semana.
Leryn Franco compartió en Instagram fotos junto a su novio, Rodrigo Galeano, desde un lujosos hotel encarnaceno donde pasaron el fin de semana.

Por su parte, Rodrigo escribió:

“All you need is love” (Todo lo que necesitas es amor), junto a una fotografía de la flamante pareja, que sigue dando que hablar en la red.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.