Andrea Quattrocchi hizo Pole Dance en la calle

La actriz es una fanática declarada del Pole Dance, un baile que en los últimos años ganó una gran popularidad entre las famosas. Durante este fin de semana la artista decidió practicar algunas figuras de barra, nada más y nada menos que por las calles de Asunción.andrea-nota1

Andrea Quattrocchi sorprendió en redes sociales con unas fotos donde se la ve practicando complicados trucos de barra en un poste ubicado en la costanera asuncena. Con remera negra, calzados deportivos y shorts, la actriz salió a dar vueltas por la capital del país para practicar este popular baile.

“Yo estudio pole dance hace mucho tiempo en la escuela de Zena Fit, la primera escuela de pole dance del Paraguay. Ellos por el día de la amistad ya hace unos años vienen haciendo la modalidad Pole Street, que sería hacer figuras de pole en postes de la calle, más precisamente en el centro de Asunción, y en la costanera terminaba el recorrido”, explicó Andrea a Epa!

“Entonces salimos con todas las profes y las compañeras de la escuela, que somos muchísimas. Fue un día re festivo y alegre, la verdad que muy divertido. Hoy estoy llena de moretones porque los pole de la calle no están preparados para eso, entonces era más difícil. Pero logramos hacer unas figuras para divertirnos”, detalló.

La actriz destacó la buena onda de los transeúntes, que miraban con curiosidad el baile de las chicas:

“La gente venía a ver qué estábamos haciendo, qué onda lo que está pasando, pero de apoyo y buena onda, le copó a la gente el espectáculo”, aseguró.

andrea-nota2
Andrea Quattrocchi compartió en redes sociales las fotos de su paseo por Asunción haciendo Pole Dance.

En miras a la primera competencia oficial de Pole Dance de Paraguay, que se realizará el 6 de noviembre, Andrea sigue preparándose con todo para participar en la categoría amateur:

“Sigo entrenando a full, mejorando poco a poco. Yo siento que estoy mejorando en cada día y cada semana con cosas nuevas que me parecían realmente imposibles. Creo que voy buen camino, pero sigo muy lejos de las profesionales de Pole Dance”.

“Sigo encarando la competencia como algo para probarme a mí como pole dancer, aparte por la experiencia de poder armar una coreografía, montar un espectáculo y vivir la competencia”, dijo entusiasta.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.