Vivi Figueredo: “Una vez más no soy profeta en mi tierra”

La modelo fue una de las convocadas para el casting del esperado certamen de famosos, aunque todavía no recibió el OK de la producción. Sin embargo, ella asegura no estar ansiosa ya que su carrera está a “otro nivel”.vivi-nota

Como tantas otras figuras de nuestro medio, Viviana Figueredo fue convocada para el casting del BCPY 2015 que ya tiene a participantes confirmadas como Denise Hutter, Malala Olitte y Clara Franco.

Recordemos, que la top fue muy comentada en redes sociales luego de ser elegida como “Novia de la Copa América” en el sitio web mexicano Terra, lo que le dio notoriedad a nivel internacional.

“Me llamaron para el casting, pero me parece que no estaré porque no figuro en ningún lado. Una vez más no soy profeta en mi tierra”, dijo la modelo en conversación con Epa!

Pero lejos de esperar un llamado de la producción del Baila, asegura estar muy tranquila ya que el certamen no es su prioridad:

“Una puerta se cierra y otra se abre toda la vida. Yo tengo mi trayectoria a nivel internacional, obviamente si ellos no quieren que yo esté es por algo. Seguro que no les sirvo en el programa o lo que sea. Yo tampoco no voy a estar rogando para nada. Me da igual, siempre hay algo mejor”, expresó.

Consultada sobre si cree que en la posibilidad de que se estén realizando “castings sábana” para participar del codiciado certamen, Vivi respondió:

“No sé, yo no me vendo por miserias. Aparte a mí me gusta trabajar (…) Yo no voy a estar vendiendo humo, yo hice el casting. Pero si ellos no quieren que yo esté, bueno, seguro les gustan esas chicas que son de otro nivel, pero ya estoy en otro nivel, mi vida es diferente ahora”, finalizó.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.