Participantes siguen dando todo de sí en Camino al Éxito

Ocho nuevos números se presentaron ayer en el set del programa número uno de talentos de la TV paraguaya. Todos los participantes recibieron las observaciones del jurado, en su intensa carrera por ser las nuevas estrellas de los medios.

cae-Loud-nota1
Los chicos de Loud presentaron su tributo a Kiss y convencieron al jurado.

Los chicos de Loud, que trajeron lo mejor de la música de Kiss, mejoraron en la parte vocal según Jaime Sacher. Emilio Marín afirmó esto diciendo que se reivindicaron.

Shanny fue elogiada por su vestuario por Laura Martino, y Sacher afirmó que presentó un muy buen show.

Macarena posee un muy buen caudal de voz, pero debe aprender a manejar mejor el micrófono, según el jurado Jaime Sacher.

The One no se sintió cómodo con el estilo de baile, según lo observado por Laura Martino. Según Sacher, estuvieron bien coordinados y siempre innovan en sus presentaciones.

Azucena no interpretó un tema acorde a su estilo, según Laura Martino, pues debía elegir una canción más alegre. Emilio Marín por su parte, notó algunas desafinaciones.

Melissa consiguió una actuación y un baile muy solventes, según Jaime Sacher. Marín también expresó que supo armar un buen show y espera que lo siga sorprendiendo.

Miguel innovó con una propuesta audiovisual de imágenes chinas, recurso que agradó mucho a Jaime Sacher y Emilio Marín. Sin embargo, Laura Martino notó algunos pasos muy repetitivos.

Melissa
Melissa es otra de las participantes que sorprendió con su presentación.

Por último, a Marcos le faltó contacto con el público, según Jaime. Laura Martino y Emilio Marín destacaron una buena puesta en escena, con mejoras en la dicción.

La próxima semana, se preparan más participantes dispuestos a conquistar al jurado y también al público en sus casas, dando lo mejor de sus habilidades para continuar en competencia.

La imperdible cita es el lunes a las 20:30 horas por las pantallas de Canal Trece, con la conducción de Paola Maltese y Chiche Corte.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.