Malala Olitte: “La gente encontró mi don de ser humorista”

La panelista del Resumen es una de las primeras confirmadas para el Baila Conmigo Paraguay 2015, y adelanta cómo se está preparando para comenzar el certamen.malala-nota

Malala Olitte ya forma parte de la nueva temporada del BCPY, y habló con Epa! para contar cómo está viviendo las semanas previas al estreno de uno de los programas más esperado por las figuras de la farándula:

“Voy a ponerme en forma, ya que dejé el gym y spa por falta de tiempo. Así para el día del estreno estar diez puntos”, comentó.

La conductora aseguró que a diferencia de otros famosos, ella no puso condiciones especiales para aceptar el contrato y aún no sabe quién será su pareja de baile:

“Sería un actor o cómico. Nunca hice un pedido especial, no soy así, creo que el año pasado demostré eso. No tengo en mente nadie, la verdad que si es actor o cómico estaría muy divertido”.

Malala expresó además, su deseo de desarrollar la faceta humorística que demostró con su participación en Parodiando, que fue bien recibida por sus seguidores:

“Me gustó lo que parodiando hizo conmigo, de demostrar mi lado simpático. Creo que la gente encontró mi don de ser humorista también”.

Si finalmente su pareja es alguien relacionado al humor o la actuación, la conductora prometió dedicarse más a las risas, dejando de lado las polémicas:

“Capaz que en este caso vamos a demostrar un poco más de show. Yo voy a guiarme más por el lado de las previas; obviamente vamos a ponerle toda la onda en el baile, pero si hay un humorista a mi lado voy a seguir mostrando ese lado que tengo del humor: hacerle reír más a la gente que mostrarle el lado malo. Pero igual no va a faltar la Malala que se plaguee o se queje de algo”, aseguró.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.