Gaby Wolscham: “No tengo estómago para aguantar a nadie por plata”

La modelo aseguró que prefiere trabajar antes que ser una mantenida.

Gaby1

 

En la edición de ayer viernes 31 de julio, el diario Popular publicaba una nota a Marta Arrieta, quien en un segmento, aseguró que todas las mujeres son interesadas y que ella en particular fue muy malcriada por sus ex novios, quienes la llenaban de regalos caros. En este contexto, hablamos con Gaby Wolscham, quien actualmente se encuentra embarazada y emprendió un negocio de comidas fit, la misma aseguró que ella no necesita de ningún hombre para subsistir.

“Cada una piensa diferente y no sé,  yo por mi parte no necesito ni busco quien me mantenga. Siempre  trabajé y ahora por  mi embarazo no puedo, entonces trato de hacer otras cosas, la mayoría están acostumbradas a no hacer nada y vivir mantenidas o aguantando cada cosa con tal de vivir bien y vestirse bien porque eso es lo máximo que le sacan y es temporal, luego el hombre las cambia y deja por otra mas nueva y se quedan en bola”, sentenció la blonda modelo.

Dijo además que a ella no le avergüenza trabajar y que incluso gracias a su actual pareja, el cantante David Dionich se animó a emprender el negocio que lleva adelante.

“Es la realidad de muchas yo no puedo hablar por Marta porque no se su vida, pero por mi parte a  mi no me  avergüenza  trabajar. David es mi novio, no mi marido, si estoy con él es porque le amo en verdad, no por lo que  pueda darme o por sacar ventaja, gracias a él fue que empecé a hacer las cosas para vender”, destacó.

Por último aseveró que ella no tiene estómago para aguantar situaciones a cambio de lujos.

“A mi no me da el estómago ni tengo la paciencia para aguantar a nadie por ropa viajes y plata, si piensan así justamente novios jóvenes no van a tener porque ellos no les van a dar nada”, sentenció la futura mamá.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.