Fabi Martínez considera que el Baila será una reivindicación para su carrera

Luego de un bajo desempeño en el Parodiando, la modelo afila espuelas para el próximo reality.

fabiface

Uno de los nombres que lanzó Darío Naftulewicz, director general del Baila, fue el de Fabi Martínez. Al respecto, hablamos con ella quien mencionó que aún no firmó contrato pero que le encantaría estar en la competencia.

“Ya hablé pero no firmé .. hasta no firmar no estoy adentro. Me encanta .. el baile es lo mio y que me tengan en cuenta me agrada. Aún no llegamos a algunos acuerdos pero calculo que en la semana se da”, señaló.

Dijo además que espera que le toque una buena pareja a fin de ofrecer, aparte del show, un buen espectáculo de baile y reivindicarse como artista luego de su desempeño en el programa Parodiando.

“Quiero una buena pareja para mi es una gran vidriera y si en el Parodiando no le di mucho ritmo en esta ocasión quiero reivindicarme”, enfatizó.

En cuanto a las polémicas que se puedan gestar en torno a su participación aseguró que le gustaría ofrecer algo nuevo pero dio a entender que de eso nadie se salva.

“Necesito ofrecer algo nuevo, en cuanto a las polémicas están a la orden del día hasta el más tranquilo termina salpicado”, finalizó la ex Miss Tanga.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.