Christian Ferreira, el polémico encarnaceno, desmiente que haya sido despedido

El locutor y presentador encarnaceno, desmiente los rumores de que fue despedido del canal donde trabajaba.

20150719073317face

Hace unos dìas, el Churero publicaba que el polémico encarnaceno, Christian Ferreira fue despedido del canal donde trabajaba en su ciudad natal, debido a los escándalos que salpicaron al presentador. Sin embargo, esta versión fue desmentida por Ferreira, quien aseguró a Epa! que él renunció al canal.

“Yo renuncié porque  ahí adentro se me dificultaba continuar con mi formación profesional. Tenía que hacer unos exámenes en Asunción de mi carrera de actuación y no me dieron el permiso entonces di un paso al costado. A mí no me desvincularon yo renuncié”, aclaró resaltando que actualmente estudia actuación en la academia de Tana Schémbori.

En cuanto a los rumores de que los escándalos en los que se vio envuelto influenciaron en su salida, señaló que el canal “es muy estricto” en eso pero que no fue el motivo real.

“El canal es muy estricto en cuanto al kilombo pero cuando vos ya sos más o menos conocido muchas cosas no podes evitar . Te lo adjudican nomas ya . Y siempre es bueno aclarar. Los que estamos en los medios o nos proyectamos en el espectáculo nos sirve que se hable de nosotros y yo no tenía esa posibilidad de crecer ni que se me conozca estando ahí dentro”.

Por último, comentó que se presentará al casting de Baila Conmigo Paraguay a fin de probar suerte y lograr surgir en la capital del país.

“Vine al casting del Baila. No sé que están buscando pero aprovechando que vine a mis clases vine también al casting a ver que surge”, finalizó el encarnaceno.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.