Misión Imposible, Ciudades de Papel y Jessabel renuevan las carteleras de cine

Acción, aventura adolescente y terror copan las salas

Escena de la quinta entrega de Misión Imposible.
Escena de la quinta entrega de Misión Imposible.

Llegan tres películas nuevas a las carteleras de los cines, esperadas por públicos diferentes. La primera se trata de la nueva entrega de Misión Imposible, Ciudades de Papel, basada en el libro homónimo de John Green y Jessabelle.

Como es de esperar teniendo en cuenta el mercado paraguayo, la quinta entrega de Misión Imposible, con Tom Cruise, era la más esperada por el gran público. En esta oportunidad, la agencia de espionaje IMF termina enfrentándose al mismo gobierno cuando es desautorizada por el mismo.

Esto obligará al agente Ethan Hunt (Cruise) pasar a la clandestinidad y liderar un comando junto a sus amigos para enfrentarse contra una temible organización secreta de nombre Sindicato.

Aparte de Cruise actúan Simon Pegg, Jeremy Renner, Ving Rhames, Rebecca Ferguson y Alec Baldwin. La dirección es de Christopher McQuarrie, quién ya había dirigido a Tom Cruise en Jack Reacher.

La segunda propuesta es Ciudades de papel, película basada en la novela del escritor best seller John Green, el mismo que escribiera Bajo la misma estrella, muy popular por aglutinar lectores jóvenes. En este caso la cinta llega acompañada de las recientes palabras de Green que luego de ver la película cargada de publicidad por las palabras del mismo autor sobre la cinta.

Nat Wolff y Cara Delevigne en Ciudades de papel.
Nat Wolff y Cara Delevigne en Ciudades de papel.

“Hubo muchas veces cuando estaba viendo la película en las que pensé ‘tenía que haber puesto eso en el libro’, más que pensar que en la película faltaba algo de la novela”, explicó.

“Me gusta escribir sobre adolescentes porque hacen tantas cosas importantes por primera vez, se enamoran por primera vez, intentan averiguar cómo son otras personas”, resalta Green. “Cuando yo era un niño pequeño, no creía realmente que las otras personas lo eran de la misma forma que yo, estaba tan obsesionado con mi propia complejidad e intentando entenderme a mí mismo que realmente que no tenía la energía mental de imaginar otras personas”, alegó.

La trama gira en torno a Quentin, un tímido joven enamorado de su compañera de colegio; Margo. Una noche, la adolescente ingres a su cuarto por la ventana y pide que la acompañe para una “misión” para vengarse de su novio. Curiosamente, luego de eso, desaparece sin dejar rastro. Al menos es lo que piensan todos ya que la joven sí dejó “huellas”, que Quentin y sus amigos deberán seguir para encontrarla.

Secuencia de Jessabel, el estreno de cine de terror.
Jessabel, película de terror.

Actúan la modelo y actriz Cara Delevigne y Nat Wolff, quien había obtenido un papel secundario en Bajo la misma estrella. Dirige Jake Schreirer.

El terror también está presente, de la mano de Jessabel.

La película narra la vivencia de Jessie, luego de sobrevivir a un terrible accidente automovilístico donde falleció su novio. Jessie retorna a Luisiana, su ciudad natal para recuperarse. Pero se topa con una entidad sobrenatural que la acosará.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.